Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Sobre un Daewoo Heaven Año 1999 electronico multipumto ( 4inyectores)que

Pregunta del cliente:

Sobre un Daewoo Heaven Año 1999 electronico multipumto ( 4inyectores)que no parte;
antes de ...las bujias salian negras a veces se chupaba y gastaba mucho
el check engine encendia a veces luego cambie el sensor de rotacion y sensor de oxigeno,
mejoro un poco y no encendio mas el check engine.Lo use asi un tiempo;
hasta que empezo a fallar y a echar humo al aceleraR , PARTIA EN LENTA , DESPUES revisando encontre el rotor cortado solo que no partio mas ahora tiene buena chispa la bomba tira comustible; el cable rojo de los inyentores tiene + con contacto y tanbien con partida .le puse gasolina por el colector y tendio a partir ; esa es toda la histiria, las tierras que van al motor estaba añadidas y solo una conectada tiene Tres cables 2 negros y uno mas delgado blanco con lista cafe a la tierra del motor.Atte. Carlos Steffens
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

un gusto Carlos

Eduardo-mec :

entonces con gasolina en el colector quiso arrancar?

Eduardo-mec :

Lo invito al entrar al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta apropiada

Eduardo-mec :

si los inyectores tiene positivo y hay presión d combustible entonces está faltando el pulso negativo a los inyectores, esto podría ser por falla dl sensor de psoci++

Eduardo-mec :

posición de cigüeñal

Customer:

Buenas tardes don Eduardo.-Exacto con gasolina en el colector dio un pequeño arranque: creo tiene razon lo del pulso negativo ;como lo verifico solo tengo tester,El sensor de rotacionlo cambie

Customer:

lo otro que verifique es la compresion esta sobre 150

Eduardo-mec :

con el tester mida en el conector del inyector con escala corriente directa 10 volts en los dos pines como midiendo voltaje y cuando da arranque debe ver oscilar el dial del tester si tiene pulso, en realidad esto se dbe medir con osciloscopio

Customer:

OK desconecto los cables que van al inyentor o mido con el conectado?

Eduardo-mec :

desconectando es más sencillo,

Customer:

ok voy a ir a medir un rato mas y le cuento muchas gracias

Eduardo-mec :

ok

Customer:

volvi -no hay nada solo que lo medi en escala de 20 digital permanecio en cero

Eduardo-mec :

el pulso en los inyectores lo envia la ecm y la principal causa de falta de pulso es que el sensor de posición de cigüeñal no está funcionando

Customer:

donde esta el sensor de posicion del cigueñal

Eduardo-mec :

vea la imagen

Imagen a tamaño completo

Eduardo-mec :

haga clic en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver la imagen

Customer:

no es IGUAL el mio es el Heaven BX 1.5 nº motor 754408 chasis KLATF19Y1XB240563 , IGUALMENTE VOY A VER ES ESE LUGAR YA VUELVO

Customer:

TIENE UNA IMAGEN DE DICHO SENSOR?

Eduardo-mec :

ya le envio

Customer:

daewoo
Imagen a tamaño completo
la imagen de su motor es diferente al mio le envio fotos y no encuentro dicho sensor

Eduardo-mec :

no tengo imágenes de su motor, es posible que sea el sensor de punto que lleva el distribuidor,aunque de ser así no tendría chispa en los cables de bujías

Customer:

como podriamos resolver el problema?

Eduardo-mec :

lo primero es revisar todas las conexiones del distribuidor ya que lo último que ha tocado es el distribuidor y podría haber alguna conexión defectuosa o el sensor que tiene dentro dañado

Customer:

debo valorar hasta aqui ? o lo dejamos pendiente para seguir mañana ?

Eduardo-mec :

podemos continuar mañana o cuando usted quiera, el seguimiento es sin costo adicional por siete días

Customer:

ok hasta la proxima

Eduardo-mec :

ok, hasta la próxima

Customer:

problema resuelto cambie los conectores del distribuidor y aparecio el pulso en los inyectores y la chispa , partio en el acto muchas gracias

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche