Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

BUENAS NOCHES TENGO UN RAM 2001 5.9 CUMMINS CORRE 60 MILLAS

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES TENGO UN RAM 2001 5.9 CUMMINS CORRE 60 MILLAS Y EL ACELERADOR VA A FONDO Y YA NO DA MAS ...ES ESTANDAR DE 6 VELOCIDADES
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si enciende

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

SI ENCIENDE MUY BIEN

Sebastien :

testigo de motor en el panel de instrumento

Sebastien :

correcto no me referia al motor sino al testigo

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

QUE ES EL TESTIGO

Sebastien :

el que indica su tiene falla en el sistema electronico

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

EL CHECK ENGINE

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

SI LO TIENE ENCENDIDO

Sebastien :

y pudo verificar con equipo de diagnostico o no realiza todavia

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LAS 5 VELOCIDADES CUANDO ENTRA LA VELOCIDAD 6 YA NO AVANZA CORRE 60 MILLAS NADA MAS Y EL ACELERADOR VA A FONDO Y NO ACELERA MAS

Sebastien :

correcto esto es porque la presion de combustible baja

Sebastien :

sea por el selenoide o la bomba de combustible

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

ESO QUIERE DECIR K LA BOMBA DE INYECCION ESTA DAÑADA

Sebastien :

mas que la bomba el selenoide de presion

Sebastien :

este baja su rendimiento limitando la cantidad de combustible

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

EN K´PARTE SE ENc**tRA ESE SELENOIDE

Sebastien :

se encuentra en la bomba de combustible

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

ES EL K ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BOMBA DONDE LE LLEGA LA SEÑAL DEL ACELERADOR

Sebastien :

correcto es como un modulo

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

SE TIENE K CAMBIAR ESE MODULO O SE PUEDE REVISAR PARA VER K TIENE

Sebastien :

se puede realizar primero una verificacion del ramal electrico ya que puede estar ocasionando un mal contacto

Sebastien :

luego se realiza una adaptacion del sistema para descartat

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

ES RECOMDABLE REVISAR EL CABLEADO PRIMERO

Sebastien :

correcto realizando primero lo basico antes de reemplazar

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

ES MUY COMUN K SE DAÑE ESE SELENOIDE

Sebastien :

si es común la falla cuando tiene mucho tiempo el auto

Sebastien :

o se han reemplazado sin realizar la programacion

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

PORK TENGO ENTENDIDO K ESTE MOTOR ES MUY RAPIDO

Sebastien :

correcto amigo desplaza excelente y no se limita a pocas millas

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

EL SELENOIDE SE VENDE POR SEPARADO O BIENE CON LA BOMBA

Sebastien :

se vende por separado

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

POR LA FALLA DEL SELONOIDE ME ESTARA GASTANDO MUCHO DIESEL

Sebastien :

correcto aparte el consumo es alto

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

EXISTE DIFERENCIA EL EL SELENOIDE DE UN AUTOMATICO Y UNO DE TRANSMISION MANUAL

Sebastien :

Es la misma sea para automatico o manual

Sebastien :

ya que la presion de combustible es independiente de la transmision

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

LE HEMOS ESTADO HACIENDO PRUEBAS PORQUE NADA MAS CORRIA 50 MILLAS Y LE DEJAMOS EL MOFLE DIRECTO SIN ACILENCIADOR Y MEJORO A 60 MILLAS SERA K ESTABA TAPADO EL MOFLE

Sebastien :

lo que sucede que tiene falla en el sistema electronico que es el selonoide de presion

Sebastien :

pero aparte se encontraba tapado el mofle

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

ENTONCESLA FALLA MARCA K ES EL SELENOIDE

Sebastien :

correcto este es el problema principal

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

OK ENTONCES HAY K ENFOCARSE EN ESE SELENOIDE

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

OK SEBASTIEN ESTAREMOS EN CONTACTO

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

MAÑANA CHECARE EL SELENOIDE

JACUSTOMER-j4knhi6j- :

GRACIS POR TU SERVICIO EXCELENTE

Sebastien :

Listo amigo muchas gracias y mucho gusto,.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

BUEN DIA

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Buenas mucho gusto me puede indicar su inquietud
Cliente: escribió hace 2 año.

PORK NO MARCA LAS REVOLUCIONES SERA POR EL SELENOIDE

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Esto es independiente el que marca las revoluciones es el sensor de posicion del arbol de levas
Cliente: escribió hace 2 año.

HACE POCO TIEMPO LO CAMBIAMOS PERO SIGUE SIN MARCARLAS

Cliente: escribió hace 2 año.

CUANDO ARRANCA FUNCIONA PERO MUY POCO TIEMPO Y DEJA DE FUNCIONAR

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Tiene que verificar desde la computadora si pierde señal ya que puede estar dañado un componente o parte del integrado
Cliente: escribió hace 2 año.

ME PODRAS PROPORCIONAR UN LINK PARA IMPRIMIR EL DIAGRAMA DEL CABLEADO POR FAVOR

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Deme un segundo lo verifico el link y le envio por este medio
Cliente: escribió hace 2 año.

ME PODRA PASAR EL LINK POR FAVOR

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia a continuacion le envio el link

https://checkout.alldatadiy.com/adecomm/diyecomm/ymme?execution=e2s1

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 2 año.

BUENAS TARDES EL MODULO O SELENOIDE SE TIENE K PROGRAMAR O ME PUEDE SIRVIR EL DE OTRA CAMIONETA

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto necesita tomar los datos del modulo anterior para poder programar el nuevo, si se puede utilizar el de otra camioneta pero se necesita programar.
Cliente: escribió hace 2 año.

ENTONCES LO MAS RECOMENDABLE ES LLEVAR LA BOMBA COMPLETA A UN LABORATORIO DIESEL

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto para que puedan verifican en el banco de pruebas
Cliente: escribió hace 2 año.

PORQUE AKI EN MEXICO QUIEREN CAMBIAR TODA LA BOMBA PERO HE ESTADO LEYENDO Y DICEN QUE UN 99 PORCIENTO DE FALLAS ES EL MODULO O SELENOIDE

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto el selenoide no necesita programación lo único que que necesita es el modulo o pcm que es la centralita
Cliente: escribió hace 2 año.

buenas noches hay diferencia en las computadoras de transmision automatica y la transmision manual

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto ya que estas tiene otro tipo de programacion para funcionamiento.
Cliente: escribió hace 2 año.

la de automatico se puede programar para transmision manual o hay k ponerle una nueva para transmision manual

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Hay que colocar una nueva para transmision manual no es compatible las computadoras y no se puede programar.
Cliente: escribió hace 2 año.

esa puede ser la causa por la k se pone lenta en la vel 6 o sigue siendo el selenoide o modulo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto pero antes debe verificar que el selenoide este actuando y que no se encuentre descontinuado el ramal electrico
Cliente: escribió hace 2 año.

estan todos los cables bien conectados y no marca las rpm

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Necesita colocar una herramienta que se llama Vantage, esto es como un osciloscopio ahi puede verificar la señal y forma de onda del sensor para verificar si tiene perdida de señal-.

Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche