Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Yo tengo un Escort coupe full.hice cargar el gas y se descargo

Pregunta del cliente:

Yo tengo un Escort coupe full.hice cargar el gas y se descargo enseguida,el mecanico cambio las dos mangueras.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede enviar el numero de VIN o ID del coche

Sebastien :

para poderle cargar un esquema y que pueda verificar

Sebastien :

Este es el modelo de su coche, la válvula de expansión es la que indica en el recuadro amarillo

Sebastien :

Con todo le indico que el motor del aire acondicionado tiene un reten en la punta que debe ser reemplazado

Sebastien :

este ocasiona la perdida del gas paulatinamente

Sebastien :

primero debe verificar la carga de gas si es correcta es decir que no tenga perdida

Customer:

DV 46

Sebastien :

Debe dar click en el esquema para poder maximizar

Sebastien :

el reten ocasiona perdida de gas y esto ocasiona que no activa la valvula

Sebastien :

Tiene alguna inquietud en la que le pueda servir estoy a las ordenes.}

Customer:

El reten que Ud. me indica,donde esta ubicado o con que nº lo identifico

Sebastien :

El reten se encuentra en la parte posterior de la polea del motor de A/C

Sebastien :

necesita desmontar la polea para poder acceder al reten

Sebastien :

esto lo puede comprar en cualquier almacen que vendan rodillos y retenes

Sebastien :

esto no tiene numero de parte ya que reemplazan todo el motor

Sebastien :

unicamente con la muestra puede realizar el pedido del reten

Customer:

En sintesis lo que hay que cambiar es el reten.Esto es muy complicado y el valor es muy alto?

Sebastien :

No es complicado unicamente necesita descargar lo que sobra de gas

Sebastien :

luego desmontar el rodillo y seguro

Sebastien :

para luego proceder a desmontar el reten

Sebastien :

pero lo que necesita es herramienta especializada como extractores para poder desmontar el rodillo del reten

Sebastien :

el costo del reten es aproximado de 15 dolares

Sebastien :

mas el trabajo y la carga de gas en el sistema nuevamente

Customer:

Sebastian,mi nombre es Marta,la razon por la que le hago estas preguntas es porque el mecanico me dijo qu hay que cambiar la valvula.No quiero que me engañen.El trabajo que Ud me dice que hay que hacer cuanto cuesta aproximadamente?

Sebastien :

Marta mucho gusto y disculpas, el costo aproximado del trabajo es de 80 dolares ya con la carga de gas incluida

Sebastien :

la válvula de expansión que le indican es muy difícil que tenga avería

Sebastien :

por esta razon tiene que realiza primero lo indicado

Sebastien :

Marta tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.

Customer:

Creo que no,cualquier inconveniente me vuelvo a comunicar.Muchas gracias.

Sebastien :

Marta cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año !!

Customer:

Sebastien,en que pais esta Ud.La consulta del dia de hoy tiene algun costo?

Sebastien :

Yo me encuentro en Cuenca - Ecuador usted cancelo por su pregunta para realizar, la valoracion es independiente del pago que realizo, cuando usted requiera dentro de los 7 días puede realizar mas preguntas sobre el tema o alguna inquietud que se le presente. estas preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis-.}

Customer:

Esta consulta tiene un costo de cuantos dolares?

Sebastien :

Total es de 18dolares

Sebastien :

$ 18.10

Customer:

Esto 18.10 dolares necesitaria que se tradujeran a pesos argentinos.Gracias

Sebastien :

deme un segundo por favor

Sebastien :

157 pesos argentinos.

Customer:

Desearia que asi me lo facturan para no tener problemas.Perdon Sebastien por todas las molestias ocacionadas.

Sebastien :

Claro no se preocupe, yo soy experto que le ayudo con asesoría de su problema, los que se encargan de facturar es otro departamento ellos le van hacer llegar su factura.

Customer:

Ud . se puede comunicar con el departamanto de facturacion, para que se haga la factura en pesos argentinos?

Sebastien :

Ya les puse en contacto directo con usted, yo les indique su inquietud ellos se comunicaran con usted lo mas pronto posible.

Customer:

Gracias Sebastien y que Ud. tenga tambien un feliz 2015¡

Sebastien :

Muchas gracias por sus deseos, mucho gusto.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche