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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

buenos dias, tengo una falla en un motor perkins electrónico

Pregunta del cliente:

buenos dias, tengo una falla en un motor perkins electrónico perkins 1106:
la falla es que el motor no enciende. la unica manera que encienda es suministrandole un spray, como el silicón, e inmediatamente enciende.
este motor está instalado en una planta eléctrica, ya le han sido reemplazados todos los filtros y se le realizo mantenimiento al tanque de combustible. esta falla ocurre en otros tres motores y es exactamente la misma.
se realizó diagnóstico con el scaner y no existen fallas. las horas de trabajo de estos motores estan entre 100 y 1500
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron la compresion del motor

Sebastien :

ya que cuando esta baja no enciende

Sebastien :

esto es ocasionado principalmente por las valvulas cuando se encuentra picadas o dañadas por el sedimento y carbon.

Customer:

desafortunadamente no lo podemos realizar ya que necesitamos un equipo muy especial y no está disponible. pero hay uno de estos motores que no llega a 120 horas

Sebastien :

correcto seria poco en realizar las horas de uso

Sebastien :

pero para poder descartar se necesita verificar la compresion

Sebastien :

ahora los inyectores cuando se encuentra tapados ocasiona que no envie la cantidad de combustible para el encendido

Sebastien :

cual no pasa una vez que ya esta encendido el motor

Customer:

tambien se puede observar que la salida de gases del carter es muy baja, lo que nos puede dar una idea de la fuga de compresión en el carter

Sebastien :

correcto teniendo perdida de presion en el motor.

Sebastien :

esto por los anillos si es por el carter

Sebastien :

para esto tambien se realiza una prueba de aire que es introduciendo aire al motor para verificar el porcentaje de uso es decir si el motor esta sellando correctamente por sellos valvulas y camisas

Customer:

por favor recuerde que la falla es recurrente en cuatro motores todos de la misma serie y marca.

Sebastien :

Correcto lo que sucede que todos trabajan

Sebastien :

y todos los que coloca el spray enciende

Customer:

a estos motores se les retiró el ducto del multiple de admisión y no hubo ruido de salida de compresión por este sitio

Sebastien :

ahora como le indico los inyectores fueron verificados en un banco de pruebas

Sebastien :

esto nos da una idea que el problema no es por valvulas de admision

Sebastien :

de igual forma debe ser en las valvulas de escape y carter

Customer:

no, desafortunadamente no consigo una empresa que tenga este banco de inyección

Sebastien :

Porque no se puede realizar un diagnostico sin realiizar las pruebas

Sebastien :

pero por lo que me indica el problema es por los puntos tratados

Customer:

yo le entendo, pero actualmente no existen las condiciones, hay alguna otra manera de realizar ortas pruebas sin equipos especiales, o hay algun otro colega al que se le haya presentado esta falla?

Sebastien :

Yo se lo que usted me indica, lo que puede hacer es desmontar los inyectores y verificar que tenga la compresion es decir que sople con presion esto para descartar que algun cilindro se encuentre afectado

Sebastien :

de ahí no hay pruebas caseras para realizar unicamente con equipo especializado

Customer:

cuanto debe ser el calor de los cilindros una vez que haya encendido y este a 1800 rpm

Sebastien :

este debe estar en 90°C

Sebastien :

la medida de optimo funcionamiento

Sebastien :

ahora si es de gas en el escape este sube sobre los 300°C

Sebastien :

en el block en la parte de afuera 110 a 115 °C

Sebastien :

internamente en la combustión sobre los 450°C

Customer:

perdona, yo me refiero a la temperatúra en salida de escape, para medirla con una pistola termica

Customer:

ok.

Sebastien :

Listo amigo tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.

Customer:

hay algun inconveniente en que yo pueda realizar estas pruebas y volver a contactarlo sin que haya que pagar nuevamente?

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año !!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

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