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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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hola Eduardo, del fallo que te comente resula que no iba por

Pregunta del cliente:

hola Eduardo, del fallo que te comente resula que no iba por ahí, el turbo estaba lleno de aceite. hemos desmontado y llevado a Garret, y no tiene ninguna anomalía. a que puede ser debido?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido nuevamente a JustAnswer

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

buenas"tardes" Eduardo

Eduardo-mec :

el turbo tiene lubricación con presión de aceite y si se ha llenado de aceite es porque los sellos del turbo han fallado o el turbo ya está desgastado en su eje

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

lo hicieron nuevo la semana pasada

Eduardo-mec :

yo personalmente no tengo confianza en reparar un turbo sino colocar nuevo, ahora deme un minuto para revisar nuestras conversaciones anteriores para ver si hay otra posibilidad

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

ok

Eduardo-mec :

estoy viendo que había una falla en el cilindro tres ok? y se lo atribuía a falla del inyector o cableado ¿correcto?

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

asi es

Eduardo-mec :

bien, y la falla que se le siente al motor es que funciona un cilindro menos? el tres no funciona?

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

si, esto ya le pasaba antes de romper la distribución ocurria ocasionalmente cada dos o tres meses, pero con quitar el contacto y volver a accionarlo, remitia el problema. el martes cuando ya estaba todo montado, culata y válvulas nuevas, injector nº 4 nuevo todas las correasy complementos nuevos, estuvo una hora encendido y comprobando que todo iba bien, y al momento de traerlo a casa, hizo el mismo fallo que antes, con la diferencia que al quitar el contacto y volver a accinar ya no remitio y se quedo. el mecanico deducia que era el turbo por el motivo del humo, lo desmontó y ahora tengo que ir a buscarlo, me han dicho lo antes mencionado.

Eduardo-mec :

ok, lo del turbo como le decía no me convence que lo reparen, yo opto por poner nuevo, de todos modos hay que medir la compresión de los cilindros para verificar que no hayan habido daños en los anillos por el problema de la distribución

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

se que el miércoles las estuvieron comprobando y todos estaban bien de compresion

Eduardo-mec :

ok, entonces lo del turbo es el problema, y la reparación no quedó bien

Eduardo-mec :

ahora, hay que tener en cuenta que viendo el código de avería que tenía y la forma que se componía al apagar y volver a arrancar, esto podría ser una falla aparte que todavía subsista

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

bueno pues voy a recoger el turbo, y si veo que no me convence la explicación , comprare uno nuevo

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

voy a recoger el turbo, si no me convence, comprare uno nuevo

Eduardo-mec :

ok,

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

una vez todo montado y funcionando volveremos a comprobar y si persiste el fallo, iremos a por el.

JACUSTOMER-xyx9u8k9- :

Gracias Eduardo

Eduardo-mec :

ok, gracias a usted

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola Eduardo, me comenta el mecanico que hay que volver a levantar culata, ya que el fallo del cilindro nº 3 cree que es que las válvulas no asientan bien, que opinión te merece?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
bien, de ser así es muy sencillo comprobarlo porque poniendo el pistón en punto muerto superior y en fase de compresión se puede echar aire a presió por el orificio de los inyectores y se escuchará la fuga de aire por admisión o escape o por la ventilación del carter si fuera por problemas de anillos, hay que considerar que la prueba de compresión debería haber acusado esto
Cliente: escribió hace 2 año.

me comenta que las compresiones las daba buenas por igual con el motor en frio, ahora me dice que las comprobara en caliente.. es que ya empiezo a dudar de él.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
bien espero que con los detalles que le di para comprobarlo pueda dar con la falla
Cliente: escribió hace 2 año.

osea, que opinas que el fallo no es eléctrico?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
no veo ningun detalle que apunte a un fallo eléctrico, debe comprobarse el estado del cilindro 3 en cuanto a el estado de las válvulas y los anillos