Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola me llamo Antonio y tengo un audi a8 tdi 3.0 del 2004 que

Pregunta del cliente

Hola me llamo Antonio y tengo un audi a8 tdi 3.0 del 2004 que tiene el ralentiza que baja de golpe de vez en cuando y hay un momento que se para, se enciende en el indicador de la batería y justo debajo palpadea el símbolo en forma de muelle

horizontal. Le comento también que he cambiado el alternador de segunda mano porque no cargaba la batería, ahora si garga. Lo comento por si tiene algo que ver.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende Juan Ramon
1.- es posible que tengas que realizar una limpieza a la válvula EGR y realizar una afinación al coche, este símbolo también puede indicar algún problema en los frenos y o también en la relación de comunicación con la ecu o falta de reprogramacion de la ecu, para esto primero que nada realiza si deseas un escaneo al coche para saber si existe algún problema en algún sensor tanto de oxigeno como del levas,
en algunos casos indica y se debe revisar que la batería no tenga suficiente carga, pero como mencionas hay que verificar con un escaneo si al momento
de quitar la batería o por falta de recarga, los datos se la ecu se tengan guardadas y hay que resetarla o reprogramarla, pero esto s esabra mas detalladamente con el escaner que le realices.
2.- revisa los fusibles y relevadores, tambien es necesario revisarlos para saber si alguno de ellos no esta quemado o no este operando.
3.-trata de recorrer el coche un poco mas aprisa para que no este sucio el catalizador o la caja de partículas, y este a su ves no de fuerza al coche.
4.-también revisa de una ves los frenos al menos que estén bien descartarlos.
te atiende Juan Ramon
Gracias por tu atención
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
no es por demás que le eches un vistaso al embrague. y checar el tiempo del motor.
atte
juan ramon

Preguntas relacionadas con Coche