Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 783
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un audi a4tfsi 2.0 180cv año 2009 el problema es de

Pregunta del cliente:

tengo un audi a4tfsi 2.0 180cv año 2009
el problema es de tirones a 2000rpm.
despues de llevar mi coche a concesionario audi en gandia y estar un mes en observacion no saben lo que tiene,increible.
cambiadas bobinas,bujias,caudalimetro,bomba gasolina.
alguna idea?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Te atiende Juan Ramón
Trata de que te den el código del escaneo. Ya que puede estarfalando un sensor del motor o algún otro sensor del coche. Ya que es mucho lo quejas invertido
Además checa la sincronización con laecu del coche con las funciones del mismo ya que por lo género al escanear sale el código de falla. Pregunta cual falla salio en el escaneo.
Te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Checa la válvula bien la egr. Suele estar el mal en esa parte y sobre todo en el sistema deacelarecion que chequen los relevadores ya que alguno de ellos no esta trabajando bien. Ten en cuenta que deben darte los datos del escaneo para que tengas una mejor referencia al
Problema del coche.
Por este digo que es muy importante el código de error. Para sacar la solucion mas factible y mejor y evitar tanto gasto
Te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
si esta dentro de la garantía o seguro de carros ok caso contrario ya no gastes plata o dinero. que revisen lo anteriormente comentado y ademas revisar el ducto de salida del manifull. y el de partículas. sucede que si esta esta tapada con carbonilla o sucio, no te dará la misma potencia y puede dar mal funcionamiento a tu coche.
aveces lo mas sencillo es lo importante.
también pueden checar el embrague.
pero sobre todo que código de falla sacan con el de la ecu del coche.
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
también sugiero revisar el sensor del combustible. ya que allí puede ver problemas y da tirones por lo general los audi, quizás mas los de tdi que los tfs. pero también trata de revisar que la corriente llegue a los inyectores y que sea la presión adecuada para el suministro del combustible.
y revisa este video esta interesante
https://www.youtube.com/watch?v=OOTSuI55HX4
Gracias
te atiende
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

en el ordenador vag-com no les sale ningun fallo,me dicen en concesionario audi que falla un cilindro y a veces dos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
debe salir un codigo de falla ya que en la uplander el codigo seria p0300 junto con el p2070 lgo asi debe salir . pero si es falla en el cilindro, se debe checar la compresion del mismo y checar los cables y el inyector que llega a este.
se debe revisar los cables de la bujias alguna fuga de corriente en alguno de ellos y deberas remplazar todos los cables que llegan ala bujias. y revisar compresion de ellos
estamos al pendiente
atte
juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 783
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ademas
de revisar la bobina de distribusion. y si esta en operacion checar lo que te comente.
por otra parte es necesario que leas esto
http://autotecnico-online.com/ford/3.0L-3.8L/como-probar-fallas-en-cilindro-1
no es del audi pero el funcionamiento es casi igual. el audi es mejor pero te servirá para ampliar información.
la otra parte seria checar la válvula IMT posiblemente se quede pegada o abierta.
gracias por tu atención
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
lee esat pagina sobre el fallo este , ya que es general en la mayoria d elos coches
http://www.teseomotor.com/p0300-fallo-de-encendidocomo/
y los códigos e falla de audi por lo general, revisa esta pagina
http://tutorialchoche.blogspot.mx/2013/03/codigos-de-falla-audi.html
te atendió
juan ramón

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche