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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, buen dia, tengo un mitsubishi L(###) ###-#### *****

Pregunta del cliente:

Hola, buen dia, tengo un mitsubishi L(###) ###-#### ***** le cambien el filtro del combustible y no prende, que hago_...gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
1,. revisa que la carga del acumulador o batería este cargada.
2.- que las lineas de combustible no tengas aire o fuga en alguna de las conexiones,
3.-revisar las presiones del combustible así como realizar una purga a las lineas y checar que estén conectados los cables de los inyectores o de las bujías de encendido.
4.-revisar pastilla de encendido, y relevadores de encendido.
5.-realizar un escaner al Mitsubishi para detectar algún código de falla en alguna conexión en caso de ser necesario.
6.-si la batería no tiene carga entonces no estarea y si no hace eso hay que cambiarla batería para que tenga fuerza y mueva el motor de arranque y encienda las bujías e inyecte combustible
7.-checa la válvula erg y si hay señal a la ecu del mitsubishi.
8.- si cambiaste las bujías y el problema persiste deben ser los relay esto se comprueba conectando durante 10 seg un cable de la barra que une los cabezales de las bujías con el borne positivo (pre calentamiento directo) si luego de esto arranca normalmente debes cambiar uno de esos relays
9.-Escanea la ECU como quiera.
te atiende Juan Ramon
Gracias
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo también puede existir la posibilidad de que le haga falta una regulación a la inyección del combustible. y que los ductos estén llenos sin aire así como el filtro del combustible. checa el relevador o el relay de la bomba de combustible,y revisa los fusibles también.

sobre todo asegúrate que tenga carga suficiente la batería.

te atiende Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
también agrego bombea repetidas veces el filtro de gas oil hasta que se endurezca el pulsador.
apreta bien con la mano el filtro y si podes cambialo 8puede estar tapado mas si no es original o de buena marca y cargaste gas oil malo
revisa las mangueritas y sus abrazaderas
fijate que tengas gas oil en el tanque, quitale el tapon de abajo y purgale agua
purga el filtro aflojando abajo la rosca plastica y luego apretala
medi la resistencia de los calentadores (o sacalos y fijate si calientan con un par de cables, al menos uno o dos), aunque nuevos pueden estar todos quemados si no son los correctos.
chequea que no le estes dando arranque con el corte de motor de la alarma conectado
si tenes otra llave proba con otra llave por si fallo el inmovilizador si es que tiene
despues fijate si no esta cortada la correa nueva sacando la tapa plastica.
deberá arrancar
otra aparte de ser varas cosas, revisa que la llave tenga la pila cargada y el transpoder de la misma en caso de que tengas llave con seguro o candado. y que tenga pila buena y no bloquee el encendido. esta es otra causa posible.
estamos al pendiente
te atiende
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por la respuesta, muy completa, pero lo primero creo yo..antes de revisar lo electrico, es oprimir la bomba repetidas veces hasta que endurezaca, se hice y se resolvio el problema..gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
si eso te mencione en la ultima respuesta y al principio te mencione que revisaras eso pero en fin así es mexico
gracias por tu atención.
atte
juan ramon