Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

hola, tengo estos codigos de error: ignition and injectors

Pregunta del cliente:

hola, tengo estos codigos de error:
ignition and injectors supply voltage injection ready error/VVT stop learning function/Lambda probe heating in front of catalytic converter/Valvertonic, adjustable range 002A61
VVT sensor management/ Valvetronic, eccentric shaft sensor :guide 002A59
VVT sensor reference / valvetronic, eccentric shaft sensor: reference 002A5B
estos los 3 errores que me salen es un BMW 318i E90 N46B20
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
attende you juan ramon
your car requiered change some sensor and check the transmision of bmw.
also have some problems with normally-aspirated engine. It is responsible for actuating an eccentric shaft that adjusts intake valve lift. The motor itself is pretty reliable and does not fail too often. However, you will have to remove it for other engine repairs and the gasket that seals the mounting surface of the Valvetronic motor fails and leaks oil. When repairs are performed on the Valvetronic assembly, the limit stops have to be relearned. You will need access to a BMW scan tool to do this procedure. The limit stops are the mechanical limit stop, end to end of rotation of the eccentric shaft. The DME (digital motor electronics) records these stops via the eccentric shaft sensor to determine mechanical adjustment limits of the eccentric shaft. With that said, when removing the motor to replace the gasket you are not changing the mechanical position of any Valvetrnoic assembly components, a relearn is not always needed. Now use this with caution and when in doubt, perform the relearn. Do your research and check with up to date repair information before beginning.
it is better the mechanical check and change the sensor.and take adjust with the especias divice and tray to erase the failures but it´s no good to do .
also have some problem with the catalytic you must to clean it or change it.
clean the iyectors and chec with the escaner the ecu of bmw.
all you need is make a mechanicakl tunning.
i hope to see you here
your friend
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
it is more important reviw and check the charger battery and the ignition module. and
it is posible battery may not have enough power to reach the ignition module to inyectors so we need to see that.
but if you try to stay more sure about it. Car computer scans and THROUGH this , we can see more about this code failures.
your friends
Juan Ramon
but i can speak in spanish if you want.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
soy juan ramon
para ver mas detalladamente este problema, y si ya realizaste el escaneo a la computadora del bmw. y te salen estos codigos de falla. deberas acudir a un taller especializado para cambiar y realizar ajustes en algunos inyectores o posiblemente alguna limieza, asi como una afinacion al coche, pero si esto solo te marca en pantalla del coche. realiza un escaneo. pero si es importante,llevar al bmw al taller, ya que tienen que revisar el catalizador puede estar sucio o requiera cambiarse, asi como limpiar las valvulas de lamda o egr, y o maripoza. las cuales pueden estar sucias.
ademas de revisar que la bateria este con suficiente carga para que llegue corriente necesaria a los inyectores y asi mismo la presion adecuada de combustible.
estare al pendiente
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa esta pagina esta interesante, copias y pegas en barra de busqueda
http://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/BMW-3-Series-E90/FUEL-Eccentric_Shaft_Position_Sensor_Replacing/FUEL-Eccentric_Shaft_Position_Sensor_Replacing.htm
si deseas cambias en ves d ebmw e90 colocas 318i para sacar referencias a lo que mencione arriba. que por lo general es igual en los bmw con poca variacion en los modelos el principio es igual
atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

despues de manipulas todas estas piezas valvetronic, o sensor eccentrico aque repregramar el DME del coche o coche misma se adapta al cambio?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
algunos sensores de oxigeno banco un o y dos están fallando o les falta energía. estos están en el carter antes y después, y así mismo el catalizador puede estar sucio. en caso contrario hay que cambiarlos.
se necesita revisar con un equipo la resistencia eléctrica que llega a los inyectores así como al modulo de encendido, ya que puede ver fuga de corriente y no este llagando la corriente a ellos,por consiguiente viene esa falla. también es necesario una limpieza o cambio de inyectores.
por eso es necesario que un buen mecánico te lo revise muy bien y no sea provechoso. ya que si requiere mantenimiento. es posible borrar los fallos pero no es muy recomendable.
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
así es pero como te digo requieres que se revise muy bien y si es necesario ajustar y reprogramar desde la ECU del bmw con un dispositivo especial de la marca o si el mecánico tiene uno adaptable al bmw lo puede hacer.
espero todo salga bien y da gusto servirte.
atentamente
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche