Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buen día, tengo una blazer 2001 4x4. Hace un mes encendí la

Pregunta del cliente:

Buen día, tengo una blazer 2001 4x4. Hace un mes encendí la camioneta en la mañana y antes de llegar al kilómetro de recorrido de apago y no encendió más.
Los mecánicos que la han revisado han revisado de todo sin éxito. Es decir, la bomba de gasolina, modulo de encendido, bobina... lo único que no se ha podido revisar es el sensor del cigueñal. Otro de los detalles del problema es que cuando se pasa la llave para encender no se está encendiendo la luz de check engine. Se hizo revisar la computadora y esta perfecta. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si probaron con otra llave que entrega el concesionario

Sebastien :

ya que el sistema se encuentra inmovilizado

Sebastien :

esto por la llave, receptor o modulo del inmovilizador

Customer:

No tengo la otra llave... solo una copia que hice y no he probado con ella

Sebastien :

ok con la copia si encendia

Sebastien :

probo alguna vez?

Customer:

No entiendo muy bien que tiene que ver la llave, es decir, es una llave normal, sin chip ni nada de eso...

Customer:

si, con la copia que saque encedia normalmente al igual que con la original

Sebastien :

La llave lleva un chip encriptado

Sebastien :

para poder activar el sistema del inmovilizador

Customer:

está seguro??? este es un modelo viejo... 2001

Customer:

y como le dije, saque una copia en una cerrajeria normal

Customer:

no me dijeron nada de un chip

Sebastien :

Me puede ayudar con el numero de VIN o ID

Sebastien :

ok verifiquemos en el sistema

Customer:

dénde encuentro ese numero?

Sebastien :

es el numero de chasis o bastidor

Sebastien :

en la matricula o carnet se circulacion puede verificar

Customer:

8zndt13w11v325960

Customer:

En el titulo de propiedad aparece este número como serial de carroceria

Customer:

donde dice serial vin y serial chassis no aparece nada

Customer:

sigue allí??

Sebastien :

Correcto amigo este numero es correcto

Sebastien :

Lo verifico en el manual un segundo por favor

Sebastien :

Correcto amigo este sistema no lleva en la llave el chip encriptado

Sebastien :

tiene bloqueo directo a la computadora

Sebastien :

necesita realizar la programacion

Sebastien :

para poder sincronizar al sistema

Sebastien :

necesita utilizar el equipo de diagnostico Tech 2

Customer:

Porque se debe sincronizar el sistema?? La computadora fue revisada y esta perfecta!

Sebastien :

la computadora probaron con otro coche

Sebastien :

cuando no enciende el check es problema de la computadora

Sebastien :

necesita primero realizar la programacion

Customer:

A ver, usted dice que si se le hace una programacion a la computadora con un tech 2 se resolverá el prblema??

Sebastien :

correcto amigo esto primero antes de pensar en reemplazar la computadora}

Customer:

Pero es que vuelo y le repito, la computadora fue revisada y está bien. Porqué habría que reemplazarla? Ademas me dice el técnico que tiene el scaner que la programación solo debe hacerse cuando la computadora está nueva...

Sebastien :

Al momento de conectar el equipo de diagnostico que codigo de falla presenta }

Customer:

El lunes va a ir el mecánico a hacer el diagnostico, en cuanto lo haga le dejo saber. Feliz fin de semana.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

! Aprovecho para desearle prosperidad en este año !!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche