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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

COMPRE UN CHEVY AVALANCHE 1500, 2007 CON 150,000 MILLAS, EL

Pregunta del cliente

COMPRE UN CHEVY AVALANCHE 1500, 2007 CON 150,000 MILLAS, EL MOTOR ES 5.3, A LA SEMANA DE USARLO EMPEZO UN RUIDO EN EL MOTOR SECO, Y VARIOS MECANICOS ME DIJEROM QUE ERA GOLPE DE BIELA, O LOS LIFTERS, LA PRESION DE ACEITE ESTABA EN 40 Y CUANDO ESTABA SIN ACELERAR BAJABA MAS, FINALMENT REPARE EL MOTOR ARBOL DE LEVE NUEVO , LIFTERS NUEVOS, CEPILLE LAS TAPAS DEL BLOCK, Y EL RUIDO DESAPARECIO, SOLO SE NOTABA UN LIFTERS COMO QUE NO CARGABA COMPLETAMENTE, PERO LA PRESION DE ACEITE SEGUIA BAJA Y POR MOMENTOS CAIA CASI A CERO porque?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

te atiende Juan Ramon

checa el sensor del levas y el sensor de oxigeno a su ves revisa la valvula IAC Y EGR ya que estos afectan el rendimiento, asu vez trata d esacar o realiza un escaneo al avalanche. para saber si tienes una falla extra en el mostor o mas bien en algun sensor de esta.

ademas. es necesario revisar la bomba de inyeccion de combustible y de la bomba d e aceite, revisa que el filtro de aceite sea el adecuado , esto ocurre porque la bomba esta empezando a fallar al no mantener la presion de aceite en el motor,

por otro lado, revisa los relevadores y fusibles como parte electrica, y asegurate que los relevadores esten limpios en sus contactos, sobre todo revisa el relevador de inyeccion o de trabajo de la bomba.

revisa el grado de aceite, ya que si tienes alto kilometraje, pero le has echo el mantenimiento adecuado, no uses aceite gruso usa un multigrado

te atiende

Juan ramon

Gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo,

tambien reisa el tiempo del motor, y posiblmente necesita un ajuste ,A veces simplemente se colapsan debido a una fuga. El aceite llena el elevador para mantener la separación adecuada entre el elevador y el árbol de levas. Si el levantador se filtra hacia abajo, la distancia (distancia entre el fondo del elevador y el árbol de levas) es demasiado grande y que se marque o clac. De arranque en frío y es una queja común y el distribuidor deberá a veces reemplazar todos los levantadores para eviatr esta falla.. el cual fallara de vez en cuando en un arranque en frío,del motor y a la baja presion de la bomba de aceite. revisa que no este pasando aceite a una bujia checala y ve si no esta algo rara.


estare al pendiente amigo

elevador----lifter


atte


Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos,

es sabido que Probablemente este mal aterrizado el motor es una falla que cuando aceleras baja y eso pasa si no tuvieras aceite en el motor.

Cuando la bomba comienza a fallar o esta flojo el motor esta muy baja la presion en alta no asi en baja o ya caliente cuando se adelgaza el aceite se pierde presion.

por loq ue se recomienda revisar el bulbo o una tierra falso contacto del aceite que esta en el motor, asi como el fusible del mismo,

otra razon generalmente cuando baja la presion y así llegan a sonar las punterías y/o hace un ruido metálico. Checa que el bulbo de aceite este operando.

Para el bulbo de aceite:
El bulbo de aceite debe enviar senal por lo menos de 3 volts en ralenti
Si el bulbo es de resitencia, le quitas el conector y la presion de aceite se va a ir a tope
revisa bien el arnes y conectores

revisa el grado de aceite, posiblemente necesitaras otro un poco mas grueso para que la presion no caiga al calentarse el motor y adelgase el aceite vertido, y reisar si la bomba esta recibiendo señal del bulbo o sensor del aceite.

estare a

pendiente

gracias

atentamente

Juan Ramon