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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
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Mi mercedes C220 CDI no arranca, la puesta en marcha mueve

Pregunta del cliente:

Mi mercedes C220 CDI no arranca, la puesta en marcha mueve bien, el gasoil sale bien por los inyectores pero no hay forma de arrancarle.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Hernan :

Estimado Amigo

Hernan :

Este problema se deriva al sistema de precalentamiento

Hernan :

le recomiendo primero conectar la maquina de diagnosis

Hernan :

para determinar que fallo se esta presentando el sistema

Hernan :

de precalentamiento, de esta forma debe proceder

Hernan :

a verificar el sistema

Hernan :

Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =9

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Hola Hernan, el coche arrancaba bien y andaba bien pero cuando le daba la locura le costaba arrancar aunque hiciera cinco minutos que lo habia parado, hasta que ha dejado de arrancar.

Customer:

El coche se me paraba en marchar de tarde en tarde, quitabe el contacto y lo ponoa otra vez y seguia funcionando hasta dentro de un mes o semana depende, cuando hacia esto me daba los fallos P1187-032, B110A, B110D.

Customer:

Cuando ha dejado de arrancar a parte de esos me da los fallos P2200-001 , P0105-128 B28

Customer:

Se le han cambiado las juntas de la bomba de alta presión, regulador de presión y captador de presión de la rampa, a los inyectores llega el gasoil bien

Customer:

A la espera de respuesta.

Hernan :

gracias por su aclaración

Customer:

Espero una solución.

Hernan :

amigo todo indica que tiene presión baja en la riel

Hernan :

si bién ha remplazado la bomba y regulador todavía tiene problemas con la presión

Hernan :

una de las causas para que la presión no sea la adecuada es el retorno en los inyectores

Customer:

Le aporte todos los datos y si necesita alguna otra aclaración para dar una solución al problema

Hernan :

mi recomendación ahora es que desmonte los inyectores y los lleve a un laboratorio para verificar la presión de retorno

Customer:

Uno esta reparado puesto que se rompio la tuerca que sujeta la tobera y tiraba gasoil.El coche anda muy bien y me saca un consumo muy bajo de cinco a cinco y medio litros

Customer:

De esto hace como año y medio.

Customer:

Los codigos que da la maquina a que corresponden o que nos aclaran.

Customer:

Puede ser problema del filtro?

Hernan :

bién en su mayor parte los codigos reflejan presión de combustible por debajo de lo normal

Hernan :

en efecto podria tratarse de obstrucción en las lineas incluyendo el filtro

Customer:

El filtro no tiene muchos kilometros, hablo de unos 5000

Customer:

Puede ser la bomba que manda el gasoil desde el deposito?

Customer:

Lo que me estraña es que si la presion del coman rail es baja por que no falla en marcha?

Customer:

El fallo P2200-001 me dice Fallo instrumento cluster desde el cuadro de instrumentos en lata almacenada.

Customer:

Esta traducido del ingles

Customer:

Est que es?

Customer:

Cuando cambie las juntas de la bomba y el regulador de presión arrancaba como nunca me habia arrancado de bien desde que le compre. Parecia de gasolina de lo bien que lo hacia.

Hernan :

bién no se preocupe por el fallo del panel de instrumentos

Hernan :

es una falla de comunicación can a causa de desconexión de bateria o por mucho estarteo

Hernan :

veo que ud ha empezado desde lo más complejo para solucionar el problema

Hernan :

siempre lo ideal es partir desde el tanque de combustible y examinar todos sus elementos

Hernan :

como bomba, filtro, etc,

Hernan :

ahora solo le queda verificar estos elementos

Customer:

Si he comprobado que aflojando uno o dos inyectores el gasoil no sale con la fuerza que debiera.

Customer:

Aunque el filtro no tiene muchos kilómetros puede ser causa de ello.

Customer:

Tengo entendido no se si sera cierto que en el interior llevan una válvula y que a veces falla.

Customer:

El filtro en de la marca MHAN

Customer:

Para comprobar la bomba del depósito como debo hacerlo?

Hernan :

debe verificar que al dar contacto funcione y envie combustible a una presión de 10 a 15 psi

Customer:

Otra cosa, el coche alguna vez al dar aceleron me hechaba algo de humo negro pero se soluciono al cambiar las juntas de la bomba y la válvula de regulación de presión.

Customer:

Para comprobar la presión de la bomba necesitaria un manómetro de prsión o tengo otra forma de comprobarlo.

Hernan :

manometro de presión amigo

Hernan :

no hay otra forma

Hernan :

Gracias nuevamente por su atención, amigo cualquier inquietud estamos para servir

Hernan :

recuerde valorar el servicio mediante las caritas de esta forma Justanswer me paga parte de lo que ud pago por la consulta.

Hernan :

att. Hernán

Customer:

A la bomba se llega bien desde la parte baja del asiento trasero.

Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle