Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes sr sebastian soy un mecanico de panama y tambien tengo el mismo ruido en el

Pregunta del cliente:

Buenas tardes sr sebastian soy un mecanico de panama y tambien tengo el mismo ruido en el motor interno que le pasa de vez en cuando.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

Si digame que puedo hacer

Sebastien :

Amigo me puede indicar si la presion baja al momento de acelerar

Customer:

No baja de 20 pero cuando acelero sube hasta 60 o 65 psi

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

reemplazaron los cam phaser

Customer:

Que seria los cam phaser?

Sebastien :

estos son los que se encuentra en la punta de la distribucion

Sebastien :

de los arboles de leva por donde va la cadena

Customer:

No los reemplace pero los intercambie del otro lado para ver si el fallo se cambiaba tambien pero siguio del mismo lado el fallo y tambien intercambie los selenoides electricos y siguio igual del mismo lado

Sebastien :

correcto directamente debe reemplazar ya que estos ocasionan el sonido

Sebastien :

ahora por otra parte en la malla del recolector de aceite del carter se llena de plastico

Sebastien :

del desgaste de las rieles

Sebastien :

si esta correctamente es decir no se encuentra tapado el problema es por el desgaste de las levas en el cabezote

Customer:

Ok pero si intercambie el del otro deberia el fallo tambien cambiarse para el lado donde puse el dañado pero no se cambio siguio del mismo lado asi que supuse que ese no era el daño o no era el problema

Sebastien :

ok por experiencia tambien lo intercambiado y han seguido sonando

Sebastien :

luego los reemplace y dejo de sonar debe reemplazar en juego

Sebastien :

no unicamente uno

Customer:

Cuando fui a intercambiar los phasers yo saque dos chumaceras (las que agarran las arbolevas) y estaban rayadas

Sebastien :

ok perfecto si estaban rayadas y profundas las bancadas de los arboles de levas este es el problema

Sebastien :

necesita desmontar el carter y verificar la malla

Sebastien :

ya que esto ocasiona perdida de presion

Sebastien :

asi tenga la presion en 20 psi o acelerando suba a 65psi

Customer:

Ya desmontamos el carter y estaba limpio pero se pudo observar que estaba el golpeado el carter y por lo tanto podria estar obstruyendo la malla pero ya reemplazamos el carter y la malla esta limpia no se le encontro suciedad e igual el problema persiste

Sebastien :

ok gracias si esta libre la malla y tiene buen caudal

Sebastien :

unicamente tiene que reemplazar los cam phaser

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en los cabezotes dependiendo el grado de desgaste

Customer:

Ok el cam phaser seria el engranaje o que cosa

Sebastien :

correcto el engranaje completo

Customer:

Ok que hago para reparar el desgaste de las chumacera

Customer:

Porque yo observe que tienen rayaduras profundas

Sebastien :

no se puede reparar necesita reemplazar el cabezote ya que donde asienta las levas tiene la misma profundidad

Sebastien :

de desgaste

Customer:

Si reemplazo el cabezote nuevo cree que se mejore o se arregle

Sebastien :

se arregla ya que si tiene desgaste y profundidad el problema es el cabezote

Sebastien :

asi puede probar con los cam phaser originales o propios

Customer:

Ok gracias hermano

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche