Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes me dirijo a vds para que me informaran si lo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes me dirijo a vds para que me informaran si lo tienen a bien de lo siguiente; poseo un 4x4 5 puertas isuzu trooper 3000td del año 1.999 de gasoil , motor isuzu tipo D-4Jx2, el problema es que se pasaba el gasoil al agua y al aceite, le cambie las camisas de los inyectores y sus juntas toricas el resultado fue que se soluciono el pase de gasoil al agua, pero no el del gasoil al aceite, el taller mecánico me dice que son los inyectores que dan un exceso de gasoil y que se se pasa al cárter a través del pistón o pistones lo que en el argot de la mecánica se llama lavado, me dice el taller que el coche al arrancarlo y en funcionamiento no produce ningún tipo de humareda y otros síntomas, otros amigos mecánicos en reparaciones de maquinaria de cartepillar ya que este modelo lleva el sistema common-rail, hidráulico, me comento que era imposible que fueran los inyectores ya que si fuera así daría una rotura o gripado del motor por falta de lubricacion en los cilindros en un recorrido de 50 o 60 km. ademas pasamos la ITV en estas condiciones y en la medición de gases esta fue correcta, el taller no se baja del burro diciendo que son los inyectores y yo pienso que no, que la causa pueda ser otra la de un reten en la bomba de presión del aceite entre otras causas, y de esta le dije al taller si no se habia mordido unas de las juntas toricas al montar las camisas de los inyectores y su repuesta fue que no ya que se habia solucionado el pase del gasoil al agua, la verdad es que ya no se que hacer o decir , por favor me pueden informar de esta grave incidencia, gracias de antemano. Les escribos desde la isla de fuerteventura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron los pulsos de los inyectores

Sebastien :

en cuanto MS milisegundos esta dando la pulsacion

Sebastien :

ya que si es elevada sobre los 2.5 ms tiene problemas en las pulsaciones que envía la centralita

Sebastien :

otro problema se presenta en el termostato verifico si esta con termostato

Customer:

no verificaron los pulsos de los inyectores

Sebastien :

ok gracias por la aclaración

Sebastien :

necesita verificar ya que esto es una de las principales causas para que eleve el CO que es el gas de combustible

Customer:

no puedo decirle lo del termostato o desconozco

Sebastien :

es muy aparte del humo que salga por el escape

Sebastien :

este altera la combustion

Customer:

no sale humo

Sebastien :

el termostato debe tener ya que este si esta libre no genera temperatura adecuado ocasionando que el sensor de temperatura indique que este frio

Customer:

nada de humo

Sebastien :

asi la computadora o centralita va enviar mas cantidad de pulsos

Sebastien :

y ocasiona que eleve la cantidad de combustible al motor

Sebastien :

es correcto cuando eleve las pulsaciones no tiene nada que ver con el humo

Customer:

la cantidad de combustible es enorme 3-4 litros por 60 km. de recorrido

Sebastien :

claro es elevado la cantidad de combustible que ingresa al motor

Sebastien :

verifique la pulsaciones si es menor o igual a 2.5 ms

Customer:

por los inyectores?

Sebastien :

es normal si es mayor el problema es desde la computadora

Sebastien :

correcto los ms por los inyectores

Sebastien :

y si esta dentro de esta cantidad debe reemplazar los inyectores

Sebastien :

es decir si es igual o menos a 2.5 ms

Customer:

y porque no da lugar a humos, porque no arroja nada de carburante (gasoil) por el tuvo de escape

Sebastien :

porque no quema directamente hasta que se mezcle bien con el aceite

Sebastien :

ya que pasa directo a mezclar con el aceite

Sebastien :

verifique el termostato

Customer:

no se produciría un gripado por falta de lubricacion de las camisas

Customer:

ya que es excesivo la cantidad de carburante que pasa al carter a trves de los pistones y camisas

Customer:

bien gracias verificare el termostato

Sebastien :

Listo amigo un gusto y gracias por su tiempo

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

:)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche