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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenas tardes me dirijo a vds para que me informaran si lo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes me dirijo a vds para que me informaran si lo tienen a bien de lo siguiente; poseo un 4x4 5 puertas isuzu trooper 3000td del año 1.999 de gasoil , motor isuzu tipo D-4Jx2, el problema es que se pasaba el gasoil al agua y al aceite, le cambie las camisas de los inyectores y sus juntas toricas el resultado fue que se soluciono el pase de gasoil al agua, pero no el del gasoil al aceite, el taller mecánico me dice que son los inyectores que dan un exceso de gasoil y que se se pasa al cárter a través del pistón o pistones lo que en el argot de la mecánica se llama lavado, me dice el taller que el coche al arrancarlo y en funcionamiento no produce ningún tipo de humareda y otros síntomas, otros amigos mecánicos en reparaciones de maquinaria de cartepillar ya que este modelo lleva el sistema common-rail, hidráulico, me comento que era imposible que fueran los inyectores ya que si fuera así daría una rotura o gripado del motor por falta de lubricacion en los cilindros en un recorrido de 50 o 60 km. ademas pasamos la ITV en estas condiciones y en la medición de gases esta fue correcta, el taller no se baja del burro diciendo que son los inyectores y yo pienso que no, que la causa pueda ser otra la de un reten en la bomba de presión del aceite entre otras causas, y de esta le dije al taller si no se habia mordido unas de las juntas toricas al montar las camisas de los inyectores y su repuesta fue que no ya que se habia solucionado el pase del gasoil al agua, la verdad es que ya no se que hacer o decir , por favor me pueden informar de esta grave incidencia, gracias de antemano. Les escribos desde la isla de fuerteventura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron los pulsos de los inyectores

Sebastien :

en cuanto MS milisegundos esta dando la pulsacion

Sebastien :

ya que si es elevada sobre los 2.5 ms tiene problemas en las pulsaciones que envía la centralita

Sebastien :

otro problema se presenta en el termostato verifico si esta con termostato

Customer:

no verificaron los pulsos de los inyectores

Sebastien :

ok gracias por la aclaración

Sebastien :

necesita verificar ya que esto es una de las principales causas para que eleve el CO que es el gas de combustible

Customer:

no puedo decirle lo del termostato o desconozco

Sebastien :

es muy aparte del humo que salga por el escape

Sebastien :

este altera la combustion

Customer:

no sale humo

Sebastien :

el termostato debe tener ya que este si esta libre no genera temperatura adecuado ocasionando que el sensor de temperatura indique que este frio

Customer:

nada de humo

Sebastien :

asi la computadora o centralita va enviar mas cantidad de pulsos

Sebastien :

y ocasiona que eleve la cantidad de combustible al motor

Sebastien :

es correcto cuando eleve las pulsaciones no tiene nada que ver con el humo

Customer:

la cantidad de combustible es enorme 3-4 litros por 60 km. de recorrido

Sebastien :

claro es elevado la cantidad de combustible que ingresa al motor

Sebastien :

verifique la pulsaciones si es menor o igual a 2.5 ms

Customer:

por los inyectores?

Sebastien :

es normal si es mayor el problema es desde la computadora

Sebastien :

correcto los ms por los inyectores

Sebastien :

y si esta dentro de esta cantidad debe reemplazar los inyectores

Sebastien :

es decir si es igual o menos a 2.5 ms

Customer:

y porque no da lugar a humos, porque no arroja nada de carburante (gasoil) por el tuvo de escape

Sebastien :

porque no quema directamente hasta que se mezcle bien con el aceite

Sebastien :

ya que pasa directo a mezclar con el aceite

Sebastien :

verifique el termostato

Customer:

no se produciría un gripado por falta de lubricacion de las camisas

Customer:

ya que es excesivo la cantidad de carburante que pasa al carter a trves de los pistones y camisas

Customer:

bien gracias verificare el termostato

Sebastien :

Listo amigo un gusto y gracias por su tiempo

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

:)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
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