Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un vw jetta 2006 2.0 turbo estandart, se me apago

Pregunta del cliente:

Tengo un vw jetta 2006 2.0 turbo estandart, se me apago corriendo y lo unico que salio en el escaner fue el codigo p0089 se me apago en carretera,

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el codigo de falla indica daño en la bomba de combustible

Sebastien :

verifico el sistema

Sebastien :

Quedo a la espera

Customer:

El carro no funciona la bomba de gasolina

Customer:

No trabaja

Sebastien :

correcto verifo si tiene la señal en la bomba

Sebastien :

en el ramal electrico los 12 voltios

Customer:

En el conector hay variedad de voltaje hay 4 5 6 810 12

Customer:

Es solo al abrir el switch

Customer:

Y no hay tierra

Sebastien :

ok correcto la falla es por daño en el ramal electrico

Sebastien :

debe verificar las conexion a tierra

Sebastien :

o realizar una nueva

Customer:

Entra pura senal de voltaje variada y por donde se supone que deve de aver tierra tambien hay voltaje

Customer:

Porque tiene un cuadrito antes del conector de la bomba

Sebastien :

ok es un corto debe abrir el ramal y verificar si esta roto o descontinuado

Sebastien :

en este entra tambien señal de nivel de combustibel

Customer:

He conectado directa la bomba y si funciona y despues doy a que arranque el carro y si arranca pero solo en un momento

Sebastien :

pero directo si funciona normalmente

Sebastien :

o solo un momento

Customer:

Si directo funciona perfecto, y acelera bien

Customer:

Corriente si hay pero tierra no!! Tierra solo cuando cierro el switch y de rato como si la activará algo, pero abro el switch y otra ves pasa pura corriente

Customer:

Le doy marcha y nada de tierra

Customer:

Cuando se me apago corriendo me orille y no esperé mucho y le volví a dar marcha y arranco tardo pero arranco y depues corri otra vez como 5 kilómetros y volvio a apagarse pero ahora si ya no prendio

Customer:

Pero ahí fue cuando se prendio el check engine y el codigo p0089

Sebastien :

Gracias por su tiempo y paciencia este momento puedo nuevamente retomar el chat

Sebastien :

debe verificar el ramal eléctrico con una herramienta que se llama Vantage de la marca snapon

Sebastien :

de igual forma con el finder short que es para detectar el corto sin tener de desarmar el ramal eléctrico

Sebastien :

quedo a la espera para cualquier inquietud

Customer:

Hola Sebastián! Gracias por su ayuda! Ya se detectó la falla y el carro quedo al 100%

Customer:

Agradezco su ayuda!! Bueno ya retomando la conversación, me podria decir como se llama lala parte que esta atras de la tapa de válvulas, es la que da vacio al booster, porque esta duro el pedal de frenos y me di cuenta que el vacio es demasiado poco, no se si los árboles de levas muevan esta parte o si tiene alguna sincronización¡¡ No entiendo mucho este sistema de este auto, es audi 2006 2.0 turbo

Sebastien :

Buenas correcto amigo en la parte posterior tiene una bomba que es girado por medio de los arboles de leva

Sebastien :

debe verificar si esta funcionando o con correcto caudal de aceite ya que este funciona con aceite del motor

Sebastien :

Quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

Pero esta bomba lleva sincronización? O solo tiene que girar con engranaje? La verdad no se como puedo checar si esta funcionando bien con el aceite de motor, necesitó desarmar?

Sebastien : No esta ni tiene sincronización
Sebastien : unicamente gira sin sincronización
Sebastien : debe verificar que. No se encontré desgastado o dañado
Sebastien : unicamente desarmando
Customer:

Mil gracias

Customer:

Me ha ayudado mucho

Sebastien : Un gusto
Sebastien : Gracias por su tiempo por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta Positiva ya que es importante para mi perfil
Sebastien : salufos cordiales un abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle