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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Eduardo-mec está en línea ahora

Hola tengo una jeep compass antes corría a buena velocidad

Pregunta del cliente:

Hola tengo una jeep compass antes corría a buena velocidad ahora es lenta que esta pasando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

además de la falta de velocidad, ¿ha observado algún tipo de falla?

Customer: Demora en llegar a las 5000 rpm
Eduardo-mec :

y sabe qué tipo de mantenimiento se ha hecho? tiene códigos de falla?

Customer: No hay códigos de falla
Eduardo-mec :

y qué me dice del mantenimiento? bujías, filtros de aire y combustible, limpieza de inyectores?

Customer: Es con inyectores motor honda filtros nuevos originales aceite sintético, como saber si son los inyectores o bomba de combustible
Customer: Combustible 97 octanos
Eduardo-mec :

los inyectores se prueban en un banco de prueba

Eduardo-mec :

y la bomba midiendo la presión

Customer: El equipo está con 34000 millas pueden ser los inyectores?
Eduardo-mec :

tiene pocos kilómetros pero varios años

Customer: Es automático secuencial
Customer: Ósea lo llevo a un taller para verificar los inyectores?
Customer: Cuanto tiempo deberían durar los inyectores?
Eduardo-mec :

los inyectores pueden estar bien pero sucios

Customer: Otra consulta
Eduardo-mec :

se deben limpiar con ultrasonido

Eduardo-mec :

y luego la prueba en el banco

Eduardo-mec :

donde se observa que tengan un b uen cono de inyección y que todos inyecten la misma cantidad

Customer: En tres oportunidades el carro se bloqueo con 2000rpm en subida y los frenos se pusieron duros que pudo haber pasado?
Eduardo-mec :

esto podría ser una falla del cuerpo de aceleración, también se debe limpiar, y justifica que los renos se hayan puesto duros

Customer: No frenaba tube aplicar freno de parqueo manual y apagar el carro
Eduardo-mec :

los frenos

Eduardo-mec :

si queda acelerado, no hay buen vacío para el trabajo del servo freno y por eso se ponen duros

Customer: Que puede ser
Eduardo-mec :

el cuerpo de la mariposa sucio o defectuoso

Customer: Que debo revisar?
Eduardo-mec :

el cuerpo de acelerador en la entrada de la admisión

Customer: Es electronico
Eduardo-mec :

así como se quedó a 2000 rpm es posible que no abra completamente, es electrónico pero la mariposa puede estar dura y no trabaja correctamente por carbonilla o deformidad

Customer: El combustible que usamos es gashol
Customer: Puede afectar ello la combustión?
Eduardo-mec :

disculpe, si es diesel podría ser las líneas de combustibles obstruidas o con alguna fuga por donde chupe aire, esto hace que el motor se acelere

Customer: No es gasolina
Eduardo-mec :

entendí que el combustible era gasoil cuando puso gashol, disculpe otra vez, entonces sigo con la misma idea que el cuerpo de la mariposa podría estar sucio o defectuoso

Customer: Ahora si la bomba lleva su propio filtro como puede taparse los inyectores?
Eduardo-mec :

más allá de los filtros previos a los inyectores e incluso los microfiltros que tienen los mismos inyectores estos pueden acumular suciedad que es muy fina pero que se acumula, pero como le decia, por los datos que me aporta pienso que el problema es el cuerpo de aceleración o cuerpo de la mariposa sucio o defectuoso, y tiene un accionar lento o incompleto

Eduardo-mec :

podría corregirse con una limpieza ya que tiene pocos kilómetros aunque no descartaría que estuviera defectuosa

Customer: Porque en un viaje por 03 horas todo fue bien sin problemas a una hora de llegar al destino comenzó bajar la velocidad de 140 km/h bajo a no mas de 100 km/h si aceleraba a más de 4000 rpm el escape sonaba como si tosiera
Eduardo-mec :

ok, si además de la falta de velocidad tiene este síntoma del sonido por el escape entonces hay que revisar la bomba y su presión, que debería estar entre 35 a 40 bar, porque podría ser una falta de presión en los momentos que el motor exige mayor consumo

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle