Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

daewoo nubira 1,6 año 99, Problema de encendido no hay chispa

Pregunta del cliente:

daewoo nubira 1,6 año 99, Problema de encendido no hay chispa en bujías: he revisado correa del tiempo,cambie bujías y cables, cambie censor de cigueñal,revise cables de conector de bobina encendido, cambie bobina de encendido,baterian en buen estado conexión de tierras ok , revise fusibles relay y nada de nada da arranque pero no enciende ayudeme por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si tiene pulsos en el inyector

Customer:

si por que cuando se intenta arrancar huele a gasolina

Sebastien :

Ok correcto verifico tambien la distribucion en damper que sincroniza el encendido

Sebastien :

no esta corrido la chaveta del cigueñal dejando a la polea fuera de tiempo

Customer:

no por que retire la`polea pense seme perdio el tiempo pero no es asi la `polea inferios esta con la flecha hacia abajo y las 2 superiores de levas estan las dos juntas en linea recta

Sebastien :

ok correcto es unicamente de verificacion la pregunta

Sebastien :

la computadora o centralita verifico

Sebastien :

en el equipo de diagnostico no indica falla del inmovilizador

Customer:

sabe estoy como loco con esto de mi carro mire yo inicialmente tenia un problema deque no desarrollaba el carro se quedaba sin fuerza asi que cambie el map y guarde en el garaje pues en lacalle elmunicipio inicio arreglo de vias , no probe el auto nunca y ahora que se restablecio todo lo trate de encender y he ahi mi problema no me salia ninguna falla en el panel a lo que inicio abro swhitch y sale el chek y suena 5 veces normal se escucha encender la bomba de gasolina todo normal arrnaco y nada no enciende

Customer:

yo probe con una computadora de un amigo del mismo tipo de carro solo que es de un 2,0 saque borne de bateria y cambie la memoria luego conecteotra vez bateria e inicie arranque y sale el mismo efecto no arranca

Sebastien :

ok pero su computadora pudo verificar en el carro de su amigo

Sebastien :

para descartar que tenga problema

Sebastien :

en la computadora

Customer:

no eso no lo he hecho el se puso medio receloso indicando que le puedo dar un problema a el por eso no me permitio hacerlo

Sebastien :

ahora este sistema lleva inmovilizador

Customer:

pr

Sebastien :

al contrario

Sebastien :

si conecta la computadora de el en su coche puede dañar

Sebastien :

si usted prueba en la de su amigo es diferente ya que no se va afectar la memoria

Customer:

pero si ya prubo la de el en mi carro y fuese ese el problema me hubiera encendido no comportarse igual digo es lo mismo casi a lo queme sugiere

Sebastien :

correcto lo que sucede que el coche lleva un sistema de inmovilizador

Sebastien :

que reconoce la llave encriptada

Customer:

aclarame ese punto del inmovilizador

Customer:

pero bueno gracias a dios ese desconocimiento no ocaciono daño alguno pues el anda igual sin problema

Sebastien :

el inmovilizador lleba un modulo que sincroniza la chispa

Sebastien :

este al momento de introducir la llave en el switch reconoce un codigo de encriptacion de la llave

Sebastien :

este activa al inmovilizador por medio de un receptor

Customer:

humm ya entiendo bueno ahi no entendi que paso pero fue lo que hice y no dañe al otro en todo caso en buena hora

Sebastien :

o antena donde da paso la informacion para poder sincronizar

Sebastien :

correcto justamente es mejor realizar las pruebad desde el que no funciona al que funciona

Sebastien :

porque puede tener un corto dañando la computadora

Sebastien :

en su caso no paso a mayores

Customer:

y ahora que mas hago me siento frustrado y desconcertado que tan solo lo ingrese agaraje y ahora no enciende

Sebastien :

correcto primero necesita verificar con un equipo de diagnostico si tiene falla permanente en el sistema de inmovilizador

Sebastien :

si no tiene falla necesita realizar la programacion del sistema para poder encender

Sebastien :

No esta por demas entregar INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

indicando que cuando reemplaza la computadora necesita reemplazar con todo el sistema de inmovilizador

Sebastien :

caso contrario no enciende ya que no sincroniza el inmovilizador con la computadora

Customer:

okey voy a llevar la computadora a chequear lo que me indica

Sebastien :

correcto amigo para poder decartar la falla en el sistema

Customer:

y de ahi segun el dato que obtenga lo vulevo a molestar ?

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

amigo no he podido resolver el problema me chequeron la computadora me indican que esta bien no hay ningun problea¡mane ella un electromecanico le pedi me revise el tambien reviso todo lo habido y por haber y me dijo que es como que le faltase fuerza al carrro pues la marcha se siente leve y por eso no llega la señal fuerte a la bobina para que haga chispa y arranque me pidio revisar otra vez el tiempo en la correa de ttrasmision pero eso esta igual la poela inferio hacioa a abjo con la flecha y las dos superiores de leva estan copn las flechas alineadas no puedo resolver el problema

Customer:

lo peor es que no lo puedo sacar ni remolcar pues estoy en un garage que encendido se hizo algunas manibras para poder dejarlo parqueado fue dificil ahora apagado peor aun estoy desesperado pues ya esta es la ultima semana de matricula y si no lo hago me llevo una bendita multa

Sebastien :

ahora necesitamos verificar si tiene pulsaciones el inyector

Sebastien :

golpea al momento de dar arranque o tiene pulsos

Sebastien :

puede verificar con una lampara o testigo de luz

Sebastien :

si tiene pulsaciones al momento de dar arranque

Sebastien :

esto es para descartar que tenga problema con el sensor de cigueñal o computadora

Sebastien :

tambien necesita verificar que este llegando corriente a la ecu para poder activar los sistemas

Customer:

voy a probar pero le indique que puse un sensor nuevo

Sebastien :

correcto pero el sensor bien pero la computadora es el problema si esta llegando las pulsaciones o esta descontinuado parte del ramal hacia la computadora desde el sensor

Customer:

y disculpa cual la ecu no se ese termino

Sebastien :

la computadora

Customer:

ok

Sebastien :

Listo amigo quedo a la espera para poderlo servir, en cualquier inquietud que se le presente.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche