Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

saludos amigo, tengo un problema con el velocimetro de mi

Pregunta del cliente:

saludos amigo, tengo un problema con el velocimetro de mi vehiculo, toyota corolla 2005 1.8 automatico, se va el velocimetro.

El vehiculo no tiene el sensor del velocimetro en la caja automatica, tiene los sensores en los discos de cada una de las llantas delanteras, son unos sensores magneticos.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si la falla es permanente o es intermitente

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir.

Customer:

la falla es intermitente, cuando apago el vehiculo y lo enciendo de nuevo muchas veces funciona el velocimetro, cuando lo apago al dia siguiente tambien funciona por 2 o 3 kilometros, luego se va, tambien conduciendo hay veces que se activa el velocimetro y funciona bien, luego se va.

Customer:

ya han revisado los dos sensores magneticos de los discos delanteros, estos dan la marcacion, el vehiculo no tiene sensor en la caja, los sensores son los que tiene en los discos y dan la informacion de la velocidad, decubrieron que un sensor estaba el cable pelado por un rose con la llanta, le soldaron el cable del sensor y quedo aparentemente bien.

Customer:

me dicen que puede ser el motor del abs. pero la verdad que no dan con la falla

Sebastien :

me puede indicar si realizaron un programacion al sistema

Customer:

SI AMIGO, LE INGRESARON LOS DATOS EN EL SCANER Y VERIFICARON LOS CODIGOS DE ERROR, PERO ESTOS CODIGOS APARECEN LUEGO QUE SE VA EL VELOCIMETRO. YA LES RESETEARON PERO IGUAL SIGUE CON LA MISMA FALLA

Sebastien :

no es reset normal es programacion del modulo del ABS

Sebastien :

Me puede indicar el modelo del motor

Sebastien :

si es 1ZZ-FE o 2ZZ-GE

Sebastien :

para poder enviar un esquema electrico y que realicen la inspeccion correctamente }

Sebastien :

quedo a la espera

Sebastien :

Saludos cordiales,

Customer:

OK AMIGO MAÑANA LE CONFIRMO ESE DATO PERO EL MODELO ME PARECE QUE ES 1ZZ-FE SIEMPRE HE VISTO QUE LE REVISAN O BUSCAN CON ESE

Customer:

TAMBIEN NO SE SI TENGA ALGO QUE VER EL DAÑO QUE TUBO EN EL CABLE DEL SENSOR DEL VELOCIMETRO DE LA LLANTA, SE ROMPIO UN CABLE POR EL ROSE CON LA LLANTA Y LO QUE HICIERON FUE SOLDARLE EL CABLE CON UN CAUTIN, OSEA UNIRLO CON UN PEDAZO DE CABLE NORMAL Y SELLARLO BIEN....

Customer:

ESE SENSOR ES UNO DE LOS DOS QUE SON DEL SISTEMA QUE ENVIA LOS DATOS PARA EL VELOCIMETRO Y ABS.

Sebastien :

ok correcto no debe haber suelda con estaño

Sebastien :

ya que esto ocasiona lectura erratica

Sebastien :

necesita abrir y empalmar directamente

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

Customer:

REALIZARE EL EMPALME DIRECTO

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

OK GRACIAS

Sebastien :

Gracias amigo por su tiempo este momento puede realizar la valoracion de la respuesta.

Sebastien :

Gracias por su tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche