Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un scura rl del 2004,q lamentablemente no le wuiere funcionar

Pregunta del cliente:

Tengo un scura rl del 2004,q lamentablemente no le wuiere funcionar el sistema de nsvegacion,hace 20 minutos Lo arranque y me pidió el código del navegation y después de introducirlo no hizo más nada ,solo me puso el signo de acura ..q puedo hacer...gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Mecánico Juan Ramón :

te atiende juan ramon

Mecánico Juan Ramón :

esto ocurre cuando existe una falla en la carga d ela bacteria osea que le falte energia, ademas una de las causas es que se necesite restablecer los codigos del navegador.

Mecánico Juan Ramón :

por lo general el codigo viene en el manual del acura, lo cual seguir procedimiento adecuado para colocar d enuevo los codigos que solo tu debes conocer.

Mecánico Juan Ramón :

  1. 1


  2. Encuentra las tarjetas con el código de restablecimiento suministradas con el papeleo original del TL para obtener el código de cinco dígitos de la radio y el de cuatro dígitos del sistema de navegación (si el vehículo tiene uno). Si las tarjetas no están disponibles y no conoces los códigos de restablecimiento, contáctate con un concesionario Acura o dirígete al sitio de recuperación de códigos de Acura (ver en Referencias). Ingresa el número de VIN del TL y demuestra que eres el propietario del vehículo para recibir los códigos de restablecimiento.


  3. 2

    Gira la llave hasta la posición "On" (encendido) para encender la radio y el sistema de navegación, pero sin encender el motor de la TL. Se verá la palabra "Code" (código) en la pantalla cuando el sistema de radio o de navegación estén desactivados.







  1. 3



    Ingresa el código de restablecimiento de la radio utilizando los números de los canales prefijados. El código consiste en números del 1 al 6 que corresponden a los botones prefijados del 1 al 5. La radio se volverá a activar cuando se ingrese el quinto dígito si el código es el correcto.




  2. 4

    Ingresa los cinco dígitos si cometes un error para completar el intento. Luego de hacerlo, ingresa el código de seguridad adecuado y la radio comenzará a funcionar. Luego de 10 intentos fallidos, la radio se bloqueará por una hora haciendo que durante ese tiempo los intentos sean fallidos. La llave debe estar en la posición "On" (encendido) durante este momento.




  3. 5

    Ingresa el código de restablecimiento utilizando los números de la pantalla del sistema de navegación. Presiona el botón "Done" (listo). El sistema de navegación se reactivará cuando el botón "Done" (listo) sea presionado si el código es correcto.




  4. 6

    Vuelve a ingresar el código de restablecimiento del sistema de navegación si se ve el mensaje "Incorrect PIN" (PIN incorrecto). Esto indicará que el código de cuatro dígitos ingresado es incorrecto. Luego de 10 intentos fallidos, coloca la llave en la posición "Off" (apagado). Vuelve a girar la llave a la posición "On" (encendido). El sistema te permitirá 10 intentos más.




Mecánico Juan Ramón :

sigue estos pasos que te envie es un procedimiento muy sencillo, caso contrario se sugiere ir al concesionario o taller con equipo especializado para recargar el codigo o possible actulizacion del navegador atravez de un software de acura.

Mecánico Juan Ramón :

ahora bien en caso necesidad sigue este otro procedimiento

Mecánico Juan Ramón :


  1. Dirige tu navegador de Internet a la dirección www.acuranavi.com.


  2. 2

    Selecciona el tipo de modelo "MDX" en la sección "Find Updates" (Encontrar actualizaciones).







  1. 3



    Selecciona el año apropiado para tu MDX en "Find Updates" (Encontrar actualizaciones).




  2. 4

    Presiona el botón "Add to Cart" (Agregar al carro), localizado debajo de la esquina inferior derecha del mapa, para ordenar un DVD que contiene mapas actualizados para el sistema de navegación MDX.




  3. 5

    Presiona el botón "Checkout" (Pagar), el cual está localizado justo debajo del total a pagar.




  4. 6

    Completa la página "Shipping & Payment" (Envío y pago) llenando toda la información requerida y haz clic en "Continue" (Continuar).




  5. 7

    Sigue las instrucciones en pantalla para completar tu orden.




  6. 8

    Sigue las instrucciones incluidas con tu nuevo DVD para actualizar los mapas del sistema de navegación.




Mecánico Juan Ramón :

esto te servira para activar de Nuevo el sistema o actualizar el navegador del Acura.

Mecánico Juan Ramón :

http://acuranavi.navigation.com/acura-na

Mecánico Juan Ramón :

entrando aqui en esa pagina te guiara para actualizar tu navegador mas detalladamente si deseas realizarlo

Mecánico Juan Ramón :

mira este video para ver un poco mas de este sistema ...https://www.youtube.com/watch?v=pybMABqEX8k

Mecánico Juan Ramón :

amigo batalas para el chat, me paso amodo normal Vale.

Mecánico Juan Ramón :

atte

Mecánico Juan Ramón :

juan ramon

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias por todo ,excelente su respuesta

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

estoy para servirte amigo

espero me valores con tu apoyo y seguire contigo durante 7 dias por si tienes alguna otra duda

te atendio y me dio gusto

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

no se te olvide que el codigo lo debes tener tu solamante y no se te olvide deves en cuando entrar a la pagina d eacura para ver la actualizacion del navegador y no tengas otro problema.

que la pases muy bien

atentamente

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche