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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Clientes satisfechos: 737
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
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Tengo una camioneta ford 150 5.4 modelo 2006 cabina y media,cuando

Pregunta del cliente:

Tengo una camioneta ford 150 5.4 modelo 2006 cabina y media,cuando la coloco marcha atrás o bajo la marcha el motor suena y vibra mucho del lado izquierdo la acelero y le pasa todo, le cambiaron el Kitts de cadena pero sigue lo mismo el sonido y la vibración sigue igual.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
es probable que necesites una sincronizacion del motor asi mismo checar con un escaner si algun sensor del levas esta movido o mal conectado, esta vibracion tambien se debe a que no esta a punto en su relanti, al menos asi lo veo,
que sientes cuando esta sin cambios en neutral? tambien es necesario checar si tiene completos los tacones del motor y esto haga vibrar a ese lado.
estoy al pendiente
atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
tambien es necesario checar o revisar el cuerpo de aceleración, ya que si te pusieron el kit, tambien deben de checar el cuerpo de aceleracion ya que como veo y dices pierde fuerza y al acelerar vibra, puede ser que no este inyectando bien el combustible.
tambien esta vibracion puede deberse a un desgaste del cigueñal y y este haga que pierda fuerza.
por lo que empecemos por colocar el escaner que te parece?
gracias
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

la fuerza no la pierde en ningún momento solo es que cuando bajo la marcha bastante o le doy marcha atrás es que siento el fallo.

Cliente: escribió hace 1 año.

a fuerza no la pierde en ningún momento solo es que cuando bajo la marcha bastante o le doy marcha atrás es que siento el fallo.

Cliente: escribió hace 1 año.

si como se lo comento la camioneta no pierde fuerza solo es que me vibra y suena cundo bajo la marcha o doy marcha atrás. La acelero o la apago y vuelvo a darle encendido y ya pasa el fallo.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ok realiza un escaneo y trata de revisar los inyectores o bujias ya que esto tiene que ver con falla en inyeccion pero si realizas el escaneo descartaremos algunos puntos de la falla, ya que pierde fuerza en lo que llamamos Relanti. osea sin acelerar.
estoy al pendiente amigo
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

es muy importante revisar y checar la valvula egr,

1.- Observa tu tacómetro para ver si se ha mantenido estable cuando tu auto está al ralentí. Uno de los primeros indicios de que una válvula EGR necesita ser reemplazada es el inicio de una a la marcha mínima. En casos severos, podrás sentir el ralentí irregular del motor cuando el automóvil no esté en movimiento.

2.-Prueba para verificar las intermitencias. Cuando se presiona el pedal del acelerador, el auto debe acelerar suavemente. Si parece que hay interrupciones en el suministro de energía o si chisporrotea en altas revoluciones, la válvula EGR puede estar mal. En algunos casos, esto puede manifestarse como una pérdida de potencia en o por encima de r.p.m. determinadas.

3.-Escucha el suave golpeteo o toque proveniente del compartimiento del motor cuando el coche está al ralentí, y que aumenta a medida que se gana velocidad. Este golpeteo puede ser una señal de que una válvula EGR está mal, especialmente si es acompañado de uno o más de los síntomas anteriores.

esto debes revisar tambien amigo.

estoy pra servirte Gracias

atte

Juan Ramon

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