Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola tengo un peugeot 206 año 2007, tengo 2 problemas, el carro

Pregunta del cliente

Hola tengo un peugeot 206 año 2007, tengo 2 problemas, el carro se calienta, pero el agua se sale en la parte de arriba, pero hasta que apago el motor del vehiculo y ya le revisaron el radiador, las mangueras y todo esta bien, no se que hacer. Además de eso cada vez que encuendo el motor las luces se encienden y no se apagan, sino hasta que se apaga el motor que hago, por favor necesito ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
en principio si la temperatura llega a 90° es normal, si el agua sale del depósito cuando detiene el motor podría ser solo falla de la tapa del vaso expansor (tanquecito) y no veo que mencione haber cambiado la tapa, otra posibilidad es que tenga un problema la junta de tapa de cilindros y junte presión en el circuito de agua, esto haría que el agua se derrame por la tapa como lo hace pero no solo cuando detiene el motor sino que luego de funcionar un rato, 90° es la temperatura normal de trabajo del motor y con la concentración adecuada de refrigerante (50%) la presión que junta es soportada por la tapa del vaso expansor sin problemas si está en buenas condiciones, digo esto porque usted enuncia que el carro calienta pero luego menciona que llega a los 90 que interpreto que sería la lectura más alta que usted observa, entonces lo primero que hay que hacer es cambiar la tapa del vaso expansor, además no menciona si el electroventilador del radiador funciona, en caso de funcionar lo cual hace justamente cuando llega cerca de los 90°, y si lo hace es un indicador que el sistema de refrigeración del motor funciona normalmente.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas Noches, en relación al punto del recalentamiento ya le compre la tapita el dia de hoy y ya no sale el agua por arriba, pero ahora sale por abajo, dicen que es por el blog, pero no estoy seguro, quisiera saber porque sucede eso. En cuanto al otro punto, porque cuando enciendo el carro se encienden las luces, el carro tenía una alarma, luego se la quite, pero no sé si fue por la alarma del carro u otro motivo que ahora cada vez que lo enciendo se encienden las luces del carro, tanto adelante y atras, como puedo hacerlo normal-.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, en primer lugar hay que identificar la fuga de a¿gua, podría ser la pérdida de uno de los caños metálicos, o la bomba de agua o también de algún fusible de chapa que esté pinchado, algo que es bastante común.
Con respecto a las luces es posible que el relay de las luces esté pegado, es esto lo más probable y como algo menos probable es que el switch de encendido de las luces estuviera defectuoso y no apague las luces, en ambos casos necesita la habilitación del contacto de la llave para que funcionen
Cliente: escribió hace 1 año.

Si, pero como hago para que el relay de las luces se despegue, tengo que comprar otro switch de luces de encendido, que es algo caro, aquí en Nicaragua o hay otra forma de reparar ese switch?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
lo más común es que el relay esté pegado, debe probar con el contacto dado ir sacando los relay hasta que las luces se apaguen y luego comprobar el estado del relay, si está pegado tendrá continuidad entre los pines 30 y 87, y de ser así solo debe reemplazar el relay
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

En relación al recalentamiento se fijo el mecanico que no era del tapon, lo compre y siempre recalentaba, me dijo que el block del motor estaba reventado y dice que es caracteristica de este carro, trae de fabrica ese daño, es cierto eso!, porque dice que ha visto varios carros de esa marca con ese problema, hay alguna solucion para reparar el block del motor. Y tendrá de casualidad el diagrama del centro de luces que va a delante y el del motor, por favor.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
respecto del recalentamiento, no se puede diagnosticar que sea problema del block del motor sin desarmar, antes que fuera esto sería más probable que fuera causa del empaque de la culata o una fisura en la culata, esto hace que junte presión en el depósito de agua aún estando el motor frío, respecto de los diagramas, veo si se los puedo enviar me vuelvo a comunicar
Cliente: escribió hace 1 año.

Bueno en relación al block, si era eso, porque cada vez que recalentaba, el agua se salia del motor y no de la culata, esa esta bién, porque hace poco, le cambie los empaques de la culata y entre otras cosas, debido a que la banda de tiempo se revento y me hizo estragos y tuve que cambiar valvulas y el empaque, porlo que no creo que sea el empaque, considero que es el block del motor, y leí un caso que hubo en chile y argentina, que paso lo mismo y dicen que es error de fabrica en estos vehiculos.

Cliente: escribió hace 1 año.

Bueno en relación al block, si era eso, porque cada vez que recalentaba, el agua se salia del motor y no de la culata, esa esta bién, porque hace poco, le cambie los empaques de la culata y entre otras cosas, debido a que la banda de tiempo se revento y me hizo estragos y tuve que cambiar valvulas y el empaque, porlo que no creo que sea el empaque, considero que es el block del motor, y leí un caso que hubo en chile y argentina, que paso lo mismo y dicen que es error de fabrica en estos vehiculos.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Entonces el block tiene una fisura hacia el exterior, esto podría ser por haberle dado un torque excesivo a los tornillos de la tapa de cilindros, no tengo referencia que sea un problema común y de fábrica

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche