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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Hola. Tengo problemas con f250 super duty 2011. Ya cambie varias

Pregunta del cliente

Hola. Tengo problemas con f250 super duty 2011. Ya cambie varias partes del A/C y sigue prendiendo y apagando el compresor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos Juan Ramon

lo que puede estar pasando s que falle el mismo motor del aire , este lleva unos diodos en el interior y aveces es la causa de que falle, otra que el termostato del radiador no sea el adecuado y este tenga que abrirse mas tardado , una casua es checar la carga de gas en el sistema asi mismo la limpieza del intercoler que esta adentro del ford parte abajo del tablero,

muchas veces es el capacitor del motor del aire. y tambien afecta que los botones esten sucios con polvo o pelusilla que se junta con el ambiente, ademas si es necesario limpiar la botonera de los controles, y revisar su cableado, que alguna ploga este semi suelta y tenga falso contacto.

asi mismo revisa el fusible del aire.

checa la cantidad de gas refrigerante y si no tiene este se estara prendiendo y apagando por la variacion de presion del gas. y revisar si no tienes una fuga por los ductos del gas refrigerante.

estoy a tus ordenes

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

aparte de eso revisa o checa la bobina del compresor,ya que si se calienta no entra el clutch y al enfriarse vuelve a entrar o a prender, si este fuera el caso.

checa las tierras al motor y asi como los cables que le llegan estos pueden estar sucios o haceindo falso contacto Amigo.

otra cosa que puedes realizar aunque no afecta en manera significativa, un escaneo a la ECU de la ford. para saber ei hay algo mas a fondo o simplemente saber si existe un codigo d efalla en un sensor o en algun arnes del Ford.

te atiende

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

No es por demas que revices la cantidad de refrigerante en el radiador y en el deposito del mismo. ya que todo esto circula por el intercooler del aire y ductos del mismo. auqneu no afecte directamente estar prendiendo y o entrando a cada rato el compresor. y sobre todo el gas en la linea y la carga d ela misma, evitando fugas

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

otra cosa amigo, puedes revisar el preostato del aire ets puede tener algun problema con la alta presion o baja dependiendo del gas refrigerante si le falta o no o simplemente ya no funciona.

gracias

te atiende

Juan Ramon

gracias por tu amable valoroacion

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