Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo un nissan 2014 np300 le llenaron eltanque con

Pregunta del cliente:

hola tengo un nissan 2014 np300 le llenaron el tanque con diecel contaminado con agua ahora no quiere arrancar , arranca solo si le bombeo diecel con la bomvita que trae alado

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos te atiende juan ramon

ademas d elavar el tanque ,la bomba y cabiar filtros debes limpiar los inyectores, para que todo el sistema este limpio ademas de realizar un purgado al sistema de inyeccion,

despues realizar una limpieza a las lineas de combustible. despues un escaneo al nissan. esta agua puede no permitir el arranque de las bujias de calentamiento, hay que sacar una para revisarla y despues realizar una prueba para ver si recibe señal o corriente.

estoy para atenderte

atte

Juan ramon

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

hay que revisar y limpiar la bomba tambien. ya que quedan residuos d eagua y esta no podra dar la presion adecuada para que inyecte y asi mismo no se mantenga con la presion necesaria de combustible.

limpia y saca los calentadores e inyectores no enciendas el nissan seguido ya que esto puede acacionasr que la biela se doble o quiebre por si este tiene aun agua en el sitema o algun residuo, ademas revisa que el relevador de la bomba este trabajando bien asi com los fusibles. trata d erealizar un escaneo a la nissan para determinar si algun sensor esta fallando y despued revisar bien la bomba principal, y limpiarla bien, tratando de no desajustarla en cuanto a la inyeccion y presion.

revisar bomba de combustible, bomba reguladora, inyectores, bujias de calentamiento,si es necesario limpiar los inyectores con bayoneta o utilizar un limpiador que s evierte en el tanque. revisar relevador d ela bombas de combustible. cebar la bomba, checar carga d ela bateria, escanear si es posible a la nissan.

espero verte y seguir ayudandote

gracias

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa tambien la valvula electronica que lleva o esta en la bomba de presion d ecombustible, pero lo priincipal realizar lo anterior, y si es posible y cuantas con el seguro de la nissan por ser aun muy nueva utilizalo, claro pero si fue por error propio hay que realizar las revisiones coemntadas.

saludos

gracias por tu ayuda

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

ademas revisa y que chequen la sincroniacion de la bomba, para descartar que sea esta causa tambien

gracias por tu atencion

Juan Ramon