Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Se me prendio la luz del tablero del ABS y la luz del freno

Pregunta del cliente:

se me prendio la luz del tablero del ABS y la luz del freno de mano, suena un pito muy fuerte dentro del habitáculo, el pedal del freno esta duro, no baja y el jeep no frena? Es un Mitsubishi montero año 2007 con ABS electrónico.-
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Si el pedal se ha puesto duro la falla podría ser del depresor, la manguera de vacío que va del depresor al pulmón del servo freno o el mismo servo que haya sufrido un daño, lo más común es que se pinche o rompa el diafragma del servo y no trabaja poniendo el pedal de freno duro y sin potencia para lograr frenar
Cliente: escribió hace 1 año.

para el experto: ***** ***** Mitsubishi Montero año 2007 viene equipado con frenos ABS ELECTRONICOS, NO TIENE SERVO FRENO; por lo tanto no hay manguera de vacío del depresor a ninguna parte, no me sirvió su respuesta.-

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramon,
No salió código d e falla porque esta falla es debido a un fusible del indicador del freno, revisa los fusibles del Mitsubishi
Otra causa posible es que el sensor del abs así como el fusible de los frenos no esta trabajando bien, además, es necesario que revises las pastillas de los frenos, para detractar alguna prevención con esta luz que para eso es, por otra parte, revisa el relevados del encendido, ya que este va en sincronía con el abs y los demás sensores,
Por otra parte que escáner utilizas?
Ya que este debería darte un posible código de falla tanto en estos sensores como en algún arnés eléctrico con los mismos.
Revisa el cantor del freno del pedal así como la palanca de frenos de mano, o en su efecto este puede estar obstruido con algo en su interior.
Gracias
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Además te sugiero que revises la cantidad de líquido de frenos que tienes en tu depósito,si está bajo de nivel este te seguirá informándote, caso contrario a todo lo indicado, trata de borrar las alarmas con el escáner adecuado, en caso d e contar con ello, y si te es posible, checar como andan los discos delas ruedas, par que no estén tan flojas las pastillas de los frenos.
Gracias
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Es el electrofreno, el sistema electronico molesta internamente, cambiar el rotor donde trabajan las escobillas y si sigue así hay que revisar el módulo del abs del Mitsubishi, y descartar que este fallando o sucio en sus ductos, así también revisar los cables que llegan a el y sobre todo si te es posible limpiar los sensores que llenan las ruedas, si están sucios o mucha humedad o resecos indicaran esta falla, además procura lubricar el pedal del freno y el frío de mano,
Gracias por tu paciencia amigo
Te atendió
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche