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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Puegout 307 2.0 pierde potencia al llegar a cierta temp.

Pregunta del cliente:

Tengo dos peugeout 307 2.0 modelo 2005, uno con transmisión manual y otro automática, los dos tienen el mismo problema al llegar a cierta temperatura pierden potencia totalmente no pasa más de 2000 rpm acelerando a fondo, cierro y abro el swicht y vuelve a funcionar normalmente solo por unos minutos hasta que vuelve a comenzar el problema.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos te atiende juan ramon
lo que puede estar sucediendo es que tengas algun problema en los sensores de oxigeno, por eso se requiere realizarle un escaneo al coche, y verificar si existe un código de falla, ademas esto se debe a un calentamiento prematuro del motor, debido a una avería del radiador o el mismo refrigerante que hace que sde caliente y pierda potencia para autoprotegerse, por optra parte existe la necesidad de revisar la valuva EGR, y o IAC para saber si están en operación o no estén sucias.
también es necesario revisar el filtro de aire y de combustible, y revisar el sistema o cuerpo de aceleración, pero si te recomiendo un escaner a la computadora del peugeout.
y revisar las lineas de combustible para evitar que entre aire y se pierda la relación aire-combustible.y se pierda potencia al acelerar o en subidas.
con el escaneo te daras cuenta tambien si es alguna ploga o sensor de la transmision, y verifica tambien el aciete de la transmisiones. sucede que en ocaciones requieras un cambio del mismo asi como del cedaso o filtro.
te atiende
juan ramon
estoy para servirte
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes ya he realizado el escaner y estos son los codigos de error que me arroja P0141, P1112, P0170 Y P0335

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
OK
P0141 Se requiere revisar el sensor o los sensores lambda o de oxigeno estos van en le colector de escape. hay que revisar cableado o cambiar el sensor.
p1112 se refiere problemas en los inyectores . lo cual hay que realizar una limpieza a los mismos y o checar también el sistema de inyección, alguno de ellos esta operando mal orden y revisar el sensor de presión.
p0170 se refiere a los mismos inyectores y sobre todo revisar la válvula EGR para determinar si esta sucia o hay que cambiarla. así
mismo revisar el sistema de inyección de aire y el mismo filtro.
p0335 se refiere que debemos revisar o checar el sensor CKP del motor, checando su continuidad en cuanto a señal de resistencia en omios, y que este en sincronizacion con la computadora del coche , recibiendo la señal o mandando señal del motor al sensor .
El sensor de posición del cigüeñal (CKP) mide ubicación cigüeñal y transmite esta información al PCM (módulo de control del tren motriz). Dependiendo del vehículo, el PCM utiliza esta información de posición del cigüeñal en cuando la chispa correctamente o en algunos sistemas es sólo para la detección de fallo de encendido y no controla sincronización de la chispa. El sensor CKP es estacionario y trabaja en armonía con un anillo reluctor (o anillo dentado) que está unida al cigüeñal. Como este anillo reluctor pasa por delante del sensor de CKP, el campo magnético creado por el sensor CKP se interrumpe y esto crea una señal de tensión de onda cuadrada que el PCM interpreta como posición del cigüeñal. Si el PCM detecta que no hay pulsos de cigüeñal o si ve un problema con los pulsos en el circuito de salida, P0335 se pondrá.
Soluciones:
Utilizando una herramienta de análisis, comprobar si, cuando el motor está en marcha o arranque, que no hay una señal de RPM. Si no hay lectura de RPM, a continuación, inspeccionar visualmente el sensor del cigüeñal y el conector de los daños y repare según sea necesario. Si no hay daños visibles, y usted tiene acceso a un ámbito, podrías comprobar el 5 voltios patrón de onda cuadrada de CKP. Si no lo hace, entonces, obtener una lectura de la resistencia de su sensor del cigüeñal de un manual de reparación. (Hay tantos tipos diferentes de sensores de manivela que no hay manera de poner aquí, que la lectura de resistencia es correcta). A continuación, comprobar la resistencia del sensor CKP desconectando el sensor y medir la resistencia del sensor. (Lo mejor es comprobar las lecturas de resistencia del conector del PCM. Esto descarta cualquier problema de cableado desde el principio. Pero sí requiere cierta habilidad mecánica y no debe realizarse si usted \ 'no está familiarizado con los sistemas eléctricos de automóviles). ¿Es el sensor dentro de las especificaciones de resistencia? Si no es así, sustituya el sensor CKP. Si es así, vuelva a comprobar la resistencia a la lectura desde el conector del PCM. Es la lectura todavía está bien? Si no es así, reparar abierto o cortocircuito en el cableado al sensor del cigüeñal y re-verificación. Si la lectura está bien, el problema es intermitente o el PCM puede ser culpable. Intente volver a conectar y la comprobación de la señal de RPM de nuevo. Si ahora hay una señal de RPM, mover probar el ramal de llegada a este.
estos códigos de falla son importantes atacarlos y ver la manera de que al terminar de cambiar los sensores, realizar una reprogramacion de los mismos y checar la ECU del Peugeout
espero verte sido de ayuda y estoy para servirte
te atiende
juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
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