Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes. ¿me puede decir porque se cala un coche

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes.
¿me puede decir porque se cala un coche automático?
Tengo un ford lincoln town car del 2003 y de vez en cuando se cala, lo arranco y ya no se vuelve a calar ¿que puede ser?
Saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
si, es muy probable lo que dice el mecánico , cuando resulta esto hay que revisar la computadora del coche a través de un escaneo con escaner, este podría darnos un código de falla acerca de un sensor o tanto de oxigeno, levas etc.
pero a su vez requiera solo una reprogramacion de los cambios desde la computadora o centralita del coche. como quiera no es por demás revisar la válvula maf , iac del coche para descartar alguna mala función, aunque no ses directamente tu caso amigo.
por otra parte
es muy importante saber si llevas un adecuado mantenimiento o afinación del ford, ya que esto puede estar también ocasionando este problema y hay que revisar como andas con la bomba del coche así como las bujías y filtros.
gracias
te atiende
Juan Ramon
saludos
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
me gustaría también agregar que revises el aceite de la transmisión y hace cuando o lo cambiaste así como su cedazo o filtro. ya que esto afecta en manera pequeña o grande según sea el movimiento del carro.
gracias
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Juan Ramón.

He comprobado lo que me ha indicado, pero sigue el fallo.

Saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

ok ahora bien si persiste el fallo checa on el escaner y revisa la funcion d ela computadora del lincoln, otra causa que produce este tipo d eproblemas es los sensores del levas del motor, verificalo y revisa si estan los cables de las bujias en orden, asi como sus inyectores

ya lo escaneaste con el OBDII. y ver que codigos arroja, esto puede marcar la valvula de intyeccion de combustible, asu ves revisar el catalizador que no este sucio yjuntamente con los sensores de oxigeno

estamos

juan ramon

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola.

Me dicen que el fallo es del convertidor de la caja de cambios. ¿es posible?

Saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Claro amigo en una reapueata dada mencipne checar la sincronizacion o los cambios. Revisando la caja de valvulas de la transmision y asi como el mismo clutch de la transmision
Diaculpa la tardanza
Atte
Juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche