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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un ford five hundred 2005 prende bien , al subir

Pregunta del cliente

tengo un ford five hundred 2005 prende bien , al subir temperature normal empieza a fallar y se apaga. le he cambiado todas las bobinas,spark plugs, tiene sevice eng. soon lamp.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos

te atiende Juan Ramon

primero que nada si ya cambiaste esas piezas y aun sigue igual, debemos de revisar todo el sistema d erefrigeracion del coche , esto es desde el radiador que no este tapado o sucio interiormente, deposito con regrigerante mas que agua, ver que funcione bien a bomba de agua. evitar alguna fuga del refrigernte, a su vez checar si estan entrando a tiempo los ventiladores o ventilador del radiador, ya que si este no entra a la temperatura adecuada se calentara el ford, y este se apagara por proteccion automatica para el motor, otra cosa que debemos tomar en cuenta es revisar si no esta sucio el catalizador o tapado. ya que este puede afectar la funcionalidad del coche.

mecanicamente revisar si el termostato de temperatura esta trabajando o hay que cambiarse ya que si falla se presentara esta falla, ademas es necesario que lo escanes para saber si algun sensore de oxigeno no esta trabajando bien o alguna valvula como la MAF o IAC esten sucias ,asi como el filtro de aire al motor.

revisa si las mangueras de agua no estan inchadas o inflamadas, si es asi requieres cambiarlas y sobre todorevisar el radiador tambien.

la siguiente causa tiene que ver con el sistema EGR, o de recirculacion de gases de escape. En este hay que asegurar que las tuberias del sistema no esten tapadas. Tiene un sensor de presion diferencial que mide el flujo de gases de escape hacia el multiple de admision. La valvula EGR es del tipo de diafragma, la cual se acciona utilizando el vacio del mismo multiple de admision. Dicho vacio es suministrado desde una valvula solenoide EVR la cual conecta o desconecta el vacio a la EGR dependiendo de las condiciones a las que se expone el motor. La causa mas comun tiene que ver con mangueras de vacio trozadas, ya que, estando tan cerca de la tuberia que transporta los gases calientes, es muy probable que con el tiempo estas mangueras toquen estas tuberias y con ello el daño por el calor de las ultimas.

Que es lo comentado.

estare al pendiente Amigo

te atiende

Juan Ramon