Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como se coloca el sensor para un Chrysler 300. Año 67

Pregunta del cliente:

Como se coloca el sensor para un Chrysler 300. Año 67
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos te atiende juan ramon

podrias decirme si es el sensor del motor o sensor d eoxigeno del que quieres colocar?

atte

jaun ramon

Cliente: escribió hace 2 año.
Es el sensor de los frenos parte delantera y su número es 04779244 ad
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si es de oxigeno, lleva unopor el tubo d eescape con un cable conectado,. solo desconecta el cable o corriente y con unas chaves pericaso llave española, lo quitas. pero si son los dos que van a lado d ela transmision, hay que ponerlo en una fosa como se llama o levantar el coche y se observaran uno a cada lado. esto con respecto a sensores d eoxigeno.

si es el sensor map este esta atrasito del motor con una ploga.

si es el sensor de levas este esta al frente por lo general

o si deseas decirme cualquieres colocar o quitar

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 2 año.
Juan Ramón me aparecieron en el tablero estas palabras BAS y ESP BAS y por eso compre esa pieza ahora no se donde ponerla y estas luces se mantienen encendidas el carro sigue andando
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

te etiendo amigo

teniendo problemas con red por esta ciudad.

pudes revisar primero los fusibles y relevadores del sistema, ademas de revisar si el deposito del liquido de frenos esta lleno o semi vacio o fuera de marca, asi mismo revisa que los discos o balatas d elos frenos esten bien ya que si estan gastados este marcara falla en esos sensores. no presisamente que esten mal. pero estos van en las ruedas atras de los frenos, deberan verse con una ploga y unos cables. aveces esto s ellenas d epolvo,lodo o suciedad y marcan ese error.

por otra lado

el ESP. es el control de estabilidad electronica, aqui va ligado con el ABS, el cualrequiere revision d efrenos primeramente y ya que estan bien, se vuelve a escanear y borra codigos d efalla, si estos persisten hay qye revisar mas a fondo.

estoy en contacto.

juan ramon

el otro sensor
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo. revisa lo comentado y despues de que resulte algo de un estudio tambien con el escaner al coche, pasas a comprar piezas pero no las compres porque esta falla solo puede ser mecanica y despues electrica y ya de plano al final es el sensor o sensores que aveces con limpiarlos y checarlos vuelven a funcionar

aveces es un solo sensor pero como van conectados sale la falla.

aveces estos prenden por tener una bateria pobre sin carga susficiente y dan esta falla tambien

tambien cuandoprende este ESP. debes checar el sensor del pedal del freno. que a su ves on resetearlo queda ok despues de toso el ESP es de estabilidad por cuestiones del freno, baterya baja, sensores sucios amigo revisa pocoa poco y despues comprar lo necesario.

estoy en linea

juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche