Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias ! hoy aprovecho para preguntar a un mecanico sobre

Pregunta del cliente:

buenos dias ! hoy aprovecho para preguntar a un mecanico sobre un ford diesel 2006.f350 y es para saber donde se encuentra la ubicacion del ciguenal , el crankchap sensor y el sensor de arbol de levas por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramón
Localice el sensor CKP en el lado del pasajero del bloque del motor , junto a la polea en la parte delantera del motor . Desatornille los pernos de fijación de los cables positivos y negativos para el bloque con el trinquete 3/8-pulgada y el zócalo. (varia)
el sensor árbol de levas:
se Localiza el mazo de cableado del sensor de leva desde debajo del vehículo en la parte delantera del bloque del motor, cerca de la polea del cigüeñal.
estare al pendiente espero verte entendido y si es necesario dame mas detalles para servirte mejor amigo
te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
o detalladamente
Localizar el sensor de posición del árbol de levas en la parte frontal del bloque del motor, por encima y a la del lado del pasajero del balanceador armónico. Levante la lengüeta de fijación conector eléctrico y desconectar los cables del sensor. Limpie el área que rodea el sensor con un trapo limpio para eliminar los residuos que pueden caer en el agujero del sensor. Quite el perno de retención de sensor, con un trinquete, extensión y un dado, y retire el sensor del bloque.
saludos
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
El Sensor del Cigüeñal está localizado en la Tapa de la Cadena del Tiempo del Motor. Específicamente, está en el lado del pasajero de la Tapa en su parte inferior y normalmente detrás del Compresor del Aire Acondicionado.
algunos son variaciones péro estan donde se mencionan siempre conectados a 5 o 6 cables de color y en plogas por lo general gris o negra y atornilladas con 3 a 4 tornillos.
gracias
atte
juan ramon
pd. en caso de no sea lo que solicites hacérmelo saber por favor.
gracias
Cliente: escribió hace 2 año.

Quantos Homs debe marcar en el voltimetro

para saber si esta bueno el sensor del ciguenal..grs...

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

ok amigo

Si el Sensor del Cigüeñal está funcionando correctamente, éste debería hacer que el Multímetro registre un Voltaje en Corriente Alterna que oscilará entre .5 a un 1 Voltio, todo el tiempo que el motor este arrancando.

RESULTADO 1: El Multímetro registró el Voltaje en Corriente Alterna indicado: este resultado te da a saber que el Sensor del Cigüeñal está funcionando bien. El Sensor Crank no es la causa de la avería. No necesitas hacer las demás pruebas en este artículo.

RESULTADO 2: El Multímetro NO registró ninguna Señal: verifica todas tus conexiones y repite la prueba. Si todavía no ves los Voltios AC indicados, este resultado te confirma que el Sensor Crank de tu carro o camioneta 4.6L o 5.4L Ford esta fallando,

pero puedes saber tambien colocando el escaner obdII al ford para detectar mas especificamente el sensor mal u otro sensor de la ford.

Un sensor típico tendría una salida por encima de 200mV a mayor aceleracion mas ohms.viceversa

saludos

Juan Ramon

Gracias