Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 903
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, necesito saber la ubicación del filtro de nafta en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, necesito saber la ubicación del filtro de nafta en el modelo 1999, 2.0 GL

saludos te atiende juan ramon en los subarus del 2005 para atras este lo lleva adelante

el filtro de combustible está ubicado debajo del capó. Usa gafas de seguridad y mantén las llamas y superficies calientes lejos cuando estés trabajando con sistemas de combustible. Cuando el motor esté frío, retira la tapa de la gasolina y el fusible de la bomba de combustible desde su caja a la izquierda de la columna de dirección. Arranca y haz funcionar el motor hasta que se ahogue. Quita el cable negativo negro desde tu batería para eliminar la posibilidad de chispas. El filtro de combustible es un cilindro negro localizado cerca del cilindro maestro del freno. Utiliza un destornillador Phillips para aflojar las abrazaderas de la manguera en ambos lados del filtro. Levanta el soporte que sujeta el filtro de combustible en su lugar y retira las mangueras. Si están duras o trabadas, ten cuidado de no dañarlas ya que podrías provocar una fuga de combustible. Gíralas firmemente si se pegan. Extrae el mango de goma del filtro viejo y deslízalo hacia el repuesto nuevo. El nuevo filtro llevará la indicación "entrada" y "salida". Colócalo en el soporte y fija la "entrada" de la línea de combustible en la parte exterior del motor y la "salida" a la línea que va al centro. Aprieta las abrazaderas de manguera y coloca el soporte del filtro cerrado. Vuelve a colocar el cable negativo de la batería y el fusible de la bomba de combustible. Al arrancar el motor, deja la llave en la posición "encender" durante 10 segundos antes de activar el arranque para permitir que el combustible rellene las líneas. Comprueba si hay fugas antes de cerrar el capó.

te atiende

Juan Ramon

espero verte entendido si no estoy para hacerlo

gracias

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

los subarus posteriores al 2005 lo llevan en el tanque d ecombustible.

de atras lo llevan al frente por lo general es negro el filtro.

saludos

juan ramon