Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo mi ven mercury 3.3 año 2001 no prende le pasa gas tiene

Pregunta del cliente

Tengo mi ven mercury 3.3 año 2001 no prende le pasa gas tiene chispa y el tiempo esta bueno solo es tarea y no prende que esta pasando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consutaAmigo me puede indicar si verificaron las bujias que no este mojadas ya que esto pcasiona que no encienda el motor, puede tener corriente y gasolina pero si la bujias esta mojadas es decir llena de combustible o aceite este no va enceneder.Ahora me puede indicar tambien me puedo encontrar confundido el motor al momento de dar arranque gira o no es decir gira pero no enciende.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ya saque las bujiyas y no están mojadas ni manchadas de aceite y si da vuelta el motor

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo y verifico y la chispa es continua es decir no se corta luego de 10 segundos de dar arranque
Cliente: escribió hace 1 año.

No yasaque cable por cable y dan chispa comtinua

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto lo que quiero indicar es porque se puede encontrar inmovilizado y pierde señal de la chispa y combustible luego de 4 segundos de dar corriente esto por un lado y otro por la bobina que se encuentre defectuosa
Cliente: escribió hace 1 año.

Entonces que puedo aser

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Necesita colocar un equipo de diagnistico para verificar si tiene o no falla en el sistema de inmovilizador caso contrario necesita verificar el sensor de posicion del cigueñal que este dando una secuencia fuera de tiempo para esto necesita verificar con una herramienta que se llama Vantage de la marca snap on es un osiloscopio que marca la señal de funcionamiento del sensor y bobina. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado amigo puedo verificar que no realiza la valoracion de la respuesta si tiene cualquier inquietud me encuentro a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil.

Gracias por su tiempo.

=)
Cliente: escribió hace 1 año.

No me quedo claro que puede ser lo que tiene mi carro

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estoy a las ordenes me puede indicar su inquietud.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estoy a las ordenes me puede indicar su inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ya revise todo lo que medio y sigue igual

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok y el codigo de falla que indica en el equipo de diagnostico cual es

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche