Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Estimados: Mi auto un Kía Sportage 2014 , dobre tracción, automático,

Pregunta del cliente

Estimados: Mi auto un Kía Sportage 2014 , dobre tracción, automático, estuvo un mes con los sensores y todo lo demás bajo un metro de barro contaminado con aguas servidas y residuos de minerales. ¿Como se debe limpiar toda la parte del chassis?. Deben inspeccionar los Frenos, la caja de cambios? agradeceré su pronta respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
te atiende juan ramon
mi estimado amigo gracias que esta bien usted,
deberas relizar una limpieza extrema ya que con lo que comentas se limpioa todo el sistema de escape, motor, cambio de filtros de aire y combustible, si es posible labado interior del tanque de combustible, revision del cableado electrico, como sus plogas utilizando solvente dielectrico. un buen mecanico puede realizar esta limpieza o lavado, checando tanto la limpieza del motor de arranque como el alternador. con liquido dielectrico solvente para evitar daño o que se tenga un corto al momento d eencender el auto. asi mismo cambiar la bateria y revisar los fusibles y relevadores ya que estos se afectan por tanta humedad.
en cuanto asensores debes revisar los de oxigeno, asi como su cableado y las plogas. los puedes lavar con agua a presion todo el chasis y dejar de reposar para evitar la humedad o como le haces naca colocan una secadora electica en los circuitos.
a todo esto debes revisar las balatas o pastillas de los frenos así como que el mismo mecanismo no este atorado o bien que se tenga una obstrucción por el barro esto también se lavan y checar los sensores que van a cada rueda. así mismo el deposito del aceite para verificar su estado.
por otra parte. revisar y checar que no tenga barro la transmisión parte exterior y revisar su aceite.
te atiende juan ramon
saludos
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si tienes el escape abajo, debes de revisarlo y limpierlo para esto hay que quitarlo y relizar limpieza con un liquido especial para disolver, y enguaje a presion,

todo lavado debe ser a presion para quitar al maximo el lodo y ver las partes a limpiar con un aflojatodo o revisar los dispositivos del freno y si es de traccion tracera tambien hay que revisar el aceite interior.

gracias

atte

Juan Ramon