Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo una nissan frontier 2005,pero tengo problemas con

Pregunta del cliente:

hola tengo una nissan frontier 2005,pero tengo problemas con la transmisio autommatica,ya le cambie el aceite y sigue mal, en ocasiones entran la primera y otras no,esto es cundo paro por completo, entonces arranca con tercera asta estar corriendo bien que puedo hacer? gracias.La caja estaba muy sucia por loque le andi un liqudo para limpiarla de 100 millas, y cambiar el aceite,nose si eso les ayude,con mi problema.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos

te atiende juan ramon

por lo pronto de lo que has hecho ok, pero en estos casos se requiere realizar un escaneo a la computadora del nisan , ya que alguno d elos sensores debe estar funcionando mal o tambien puede ser que la caja de valvulas o cuerpo de valvulas requiere una revision asi como los selenoides d ela transmision, ademas no mencionas si cambiaste el cedado d ela misma.

te atiende juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo al realizar el escaneo te debera dar un codigo d efalla por parte de la transmision con uno o dos fallos, con esto descartamos otra falla mayor al saber los codigos de falla.

juan ramon

Cliente: escribió hace 2 año.

gracias,por tu repuesta lo hare; y si pudo hacer algo mas,dimelo y lo hare

gracias.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa que la ploga que llega a la transmision no este sucia ya que si esta sucia los pines daran una informacion mal y esta ala computadora, pero creo que lo mejor es tomarle un escaner y sabremos si existen codigo d efalla y ya con eso vemos si hay necesidad d ecambiar algun selenoide a o b y o reuiera solamente una reprogramacion la transmision, ademas de revisar el cedazo de la misma. y utilizar el aceite adecuado y la cantidad adecuada para no sobrepasar de aceite.

estare al pendiente amigo gracias por tu valoracion

te atiende con gusto

Juan Ramon

saludos.

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

otra cosa de revisar es el sitema d erefrigerante del agua y del radiador para evitar que esta transmision reciva agua fresca por los ductos y no s ecaliente. aunque esto es secundario hay que verlo.

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

espero seguir sirviendote estare al pendiente durante el tiempo que estes

gracias

atentamente

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche