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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo una ford 6.4 2008 lariat desde q le elimine el dpf

Pregunta del cliente:

Hola tengo una ford 6.4 2008 lariat desde q le elimine el dpf y el silenciador ahora vota mucho humo y apesta disel la habia programado con el itsx en performance la lleve a stock pero me lo sigue haciendo alguna soluccion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Requieres reviar, la válvula EGR del coche, así como los filtros de aire y combustible.y sobre todo realizar un escáner ala e u para saber si algún sensor de oxígeno esta fallando, además de revisar que los inyectores estén operando bien y que. No estén sucios, lo cual hay que lavarlos y chef
Air si inyectan adecuadamente, ya que tienes que revisar la bomba de combustible y la de regreso, están inyectando de mas combustible y se requiera algún ajuste ala válvula de inyección del combustible.sobre todo cheCa la válvula EGR yIAC.
TE ATIENDE
JUAN RAMON
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
por un exceso de carburante (o falta de oxígeno) o por una mala pulverización de los inyectores. Suele producirse al acelerar a fondo; si lo hace sólo un instante al “dar el pisotón”, es más o menos normal… Pero si seguimos echando humo negro como si fuésemos un calamar huyendo de su cazador, tenemos una avería. La mayor parte de las veces se debe a un problema con la válvula recirculadora de gases de escape (la famosa EGR): al pisar el acelerador debería cerrarse para que sólo entrase en el cilindro aire limpio y rico en oxígeno, con el fin de que arda bien el exceso de combustible que inyectamos al acelerar. Si no se cierra, el carburante seguirá mezclándose con el gas de escape recirculado; al tener menos oxígeno, el gasóleo no se quema por completo y por eso sale humo. También puede ser que tengamos una toma de aire en el colector de admisión o el caudalímetro en mal estado. Un filtro de aire demasiado sucio puede provocar igualmente este problema, al no dejar entrar correctamente el aire de admisión. Si todo eso está perfecto, el fallo está en algún inyector que no pulveriza bien el combustible: si las gotas que inyecta en el cilindro son demasiado grandes, no se mezclan con el oxígeno de forma óptima y no arden bien.
Revisa lo comentado amigo.
Sobre todo es posible que al eliminar este dispositivo, no se regeneren los gases y o se queman muy poco.
Atte
Juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Al vehiculo se le elimino el egr y trabajaba bien luego de dos dias eliminar el dpf es q empeso a botar humo blanco
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Humo blanco.echa mucho humo blanco y éste es bastante espeso (le lleva un rato dispersarse)? ¿En cuanto el motor se calienta, deja de echarlo? Normalmente, se debe a una mala puesta a punto del sistema de inyección diésel. Ese humo blanco es en realidad vapor de gasóleo: si la bomba de inyección está fuera de punto e inyecta el combustible demasiado pronto o demasiado tarde, en vez de arder por la compresión que hay en el cilindro, sólo se quema una parte; el resto se evapora. Si tu vehículo no tiene bomba de inyección porque es common rail o de inyector bomba, lo que sucede es que la cámara de combustión está muy fría: probablemente tengas en mal estado algún precalentador. Lo cual debes de revisarlos y a su ves revisar lo que te comente anteriormente,
Gracias
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Amigo, dato más
Trata de re programar la ecu del coche, para que no tome encuentra la señales de los sensores y de la EGR y dpf, me explico,
Ya que la centralita controla estos sensores y hay que anularlos desde la ECU del coche, además de revisar lo anterior chat reales y fusibles
Te atiende juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias verifico y les dejo saber
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Así es amigo, además verifica como quedo el sensor de presión del del dpf eliminado, y aun el sensor de oxígeno.
Así mismo donde dejaron el sensor d e temperatura del dpf, caso contrario esperemos lo comentado, y no se te olvide valorarme,
Te atendió
Juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Cliente: escribió hace 2 año.
Saludos verifique y no tenia indtalado los sensores del catalitico pues los puse pero sigue haciendo lo mismo lo raro es que lo hace un promedio de 5 minutos en marcha y esta botando humo como por un minuto se le quita y nuevamente lo hace y deja una peste a disel fuerte me falta llevar los injectores a revicion quemas me recomienda
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Limpieza de inyectores con ultra sonido y verificar si la bomba esta inyectando menos o mas para ver su regulación y revisar el futuro del aire también. Dependiendo del color del humo sabremos que es. Gracias por tu valoración
Te envío página extra para que veas el color del humo y porque sucede.
http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/145130/tu-coche-echa-humo-dime-el-color-y-sabras-la-averia/
Aclarando que es general pero si sucede y hay que poner atención hacia una afinación al Ford
Te atendió juan ramon

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