Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un jetta A3 Europa Automatico 1998 maq. 2.0. Al iniciar

Pregunta del cliente

Tengo un jetta A3 Europa Automatico 1998 maq. 2.0.
Al iniciar la marcha hace los cambios bien, pero después de llegar a 4 y bajar velocidad hasta bajar a 1ra. Lo vuelvo a acelerar suavemente y no hace el cambio hasta después de las 4000 rpm o "ayudandolo" de forma manual, tambien si dejo de acelerar y otra ves acelero como que no ejerce torque sino hasta que llegue a las rpm desde lo deje de acelerar. La cuarte tiene problemas para entrar sino es hasta las 4000 rpm más o menos Ya lo lleve al mecanico pero no le haya la falla, tengo un mes con el coche en el taller y ninguna mejoría.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Debes de checar y revisar los selenoides y el cuerpo de válvulas así mismo la reprogramacion d ella transmisión, ya que esto ocurre en los jeta, por otra parte trata de sacarle un escáner a la ECU del coche, esto ayudará a saber si algún sensor d e velocidad, oxigeno, levas, CKP esta fallando, así también revisar el cuerpo desaceleración como lo es la válvula MAF y IAC, el cual son importantes para el desarrollo del motor, así mismo revisa que el catalizador no este tapado o sucio lo cual es importante para el coche
Espero verte servido
Te atendió
Juan ramon
Saludos