Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un audi a4 1.8 turbo luxury 2005 con 83000 kms. En el

Pregunta del cliente:

Tengo un audi a4 1.8 turbo luxury 2005 con 83000 kms. En el arranque es exageradamente lento, como que tarda en reconocer la primera; si acelero como que la reconoce pero el avance es de menos a mas, ya avanzando hace los cambios perfecto y responde muy bien. Lo lleve a un taller de cajas y le metieron el escaner: aparecio una leyenda de PROBLEMA DE APLICACION, y el mecanico me dijo que esas cajas dan mucho problema y no quiso repararla. Yo no siento que este mal la caja, pero no soy experto, que sera?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
AMIGO TE ATIENDE JUAN RAMON
trata de sacar un escaneo en otro taller y con otro dispositivo, lo primero que debemos realizar es la revisión del aceite de la transmisión, y cuando se realizo su revisión,
ademas debemos de revisar la válvula EGR. IAC, CATALIZADOR. para descartar que estos dispositivos no retrasen el aceleramiento o los cambios. ademas en posible también que se tenga que revisar el cuerpo o sistema del sensor del freno. ya que si este esta mal y al accionar la palanca no entra bien y se traba, suele suceder.
por otra parte. puede deberse a una falta de sincronizacion con la computadora del audi. revisa con otro escaner a la ECU.ya que los sensores de oxigeno y levas pueden interferir en el desarrollo del motor.
estare al pendiente
saludos
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo cambia de mecánico aunque no le digas a el solo checa lo que te estoy enviando
¿Tienes un automóvil de las marcas Audi (A3, A4, A6), Seat (Ibiza, Córdoba, León) o Volkswagen (Jetta, Golf, GTI, Beetle) y no acelera? – Antes de aceptar el presupuesto de reparación del centro de servicio de tu preferencia, incluyendo el reemplazo del pedal de acelerador, cuerpo de aceleración y uno que otro sensor… te recomendamos revises tu ECM , la computadora de tu auto, un equipo marca Bosch de excelente calidad con número 06A 906 032 XX, los últimos 2 caracteres pueden variar.
La computadora de motor interactúa con el sistema de aceleración, recibiendo información necesaria para determinar cuánta y cuándo inyectar gasolina. La computadora de motor puede no estar funcionando correctamente y es la causa de que tu automóvil no acelere.o no realice los cambios, NO siempre es la transmision.
que es lo que te vengo diciendo en otras palabras ,claro con la observación de utilizar el Boch.
que te parece
atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle