Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola soy diego escribo de Chile tengo un peugeot 307 HDI 1.6

Pregunta del cliente

Hola soy diego escribo de Chile
tengo un peugeot 307 HDI 1.6 Xline año 2007, el auto no tiene problemas para encender, pero al momento de poner las marchas el auto tirita mucho como cuando una marcha se acelera poco y el auto fuese a apagarse, si se acelera la marcha el auto demora unos cuantos segundos en acelerar, luego tira y vuelve a tiritar, solo bota humo blanco cuando se acelera la marcha, si el auto va en subida es peor tirita mucho mas y pierde fuerza. si el auto lo apago de un dia para otro al otro dia no presenta la falla, lo puedo encender y todo bien salgo en el auto y al cabo de 30 minutos andando muy bien el auto comienza con el problema nuevamente, no se que hacer si sera el filtro FAP, o si es el bimasa, la verdad todos son arreglos costosos y me preocupa. por favor ayudenme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustaswerEstimado DiegoMi nombre es Sebastien y atedere su consultaMe puede indicar si verificaron los inyectores en un banco de pruebas, ya que si fuero ocasionado el problema de bimasa seria el problema permanente, de igual manera si verificaron la presion de combustible antes de ingresar al inyector.Quedo a la espera para poderlo servir.