Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una dodge journey rt 2,7 2010 y se me enciende la alarma

Pregunta del cliente:

tengo una dodge journey rt 2,7 2010 y se me enciende la alarma del airbag; como lo reseteo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Puedes resetea e con la llave, y si no te es. Posible deberá ser con la computadora del journey para que sea directamente de la ECU,
1
Haz contacto con la llave de tu auto. El interruptor del contacto suele estar colocado debajo del volante, y tiene cuatro posiciones: encendido, apagado, arranque y accesorios. Algunos vehículos incluyen dos posiciones de apagado para el bloqueo y el apagado, una deja sacar la llave del contacto mientras que la otra te permite apagar el auto.
2
Espera a que la luz de advertencia del airbag se apague. Normalmente tarda unos 7 segundos. Apaga el contacto un segundo después de que la luz del airbag se haya apagado.
3
Apaga el interruptor de contacto de tu auto durante un poco más de 2 segundos.
4
Repite los pasos del 1 al 3, 2 veces más para hacerlo un total de 3 veces.
5
Vuelve a dar el contacto para restaurar por completo la luz del airbag. Cuando arranques el auto, la luz del airbag debería encenderse durante unos 7 segundos antes de apagarse por completo.
Esta es una manera común.
Che ala
Juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Otra manera es desconectar la batería unos segundos, y después ponerla de nuevo y encenderla, además aveces se requiere reset desde la. Computadora amigo, pero en los Dodges. Y journey así se hace
Te envío esta página en ingles
http://www.mademan.com/mm/how-reset-airbag-light-dodge.html
Espero te sea útil, caso contrario habrá que revisar fusibles y reales primero y si están ok hay quereprogramarla con el escáner a la computadora,
Gracias por tu atención
Estaré al pendiente entra amigo
Saludos
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No pude copiarte el texto directamente, disculpa si se pega otra cosa no deseada amigo .te pido disculpas.
Gracias
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
También debes de revisar si alguna ploga del air ah esta suelto esto es en los asientos por abajo debe haber una ploga o cables verifica que no estén sueltos o cables con alguna señal de corte o desgaste.
Por lo demás me dio gusto atenderte.
Caso contrario d eso comentado hay que ir al concesionario o con unapersona que tenga el escáner para desactivar y borrar alarma del air bag. Suele estarencendidacuando hay una falla en las bolsas o requieran un mantenimiento de las bolsas, yo aun fusible quemado, pero si al encender deberán borrarse en unos segundos, si este fuere el caso, si no como dice el manual del journey hay que llevarla a revisión amigo
Gracias por tu comprensión y amable atención
Te atiende
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
buenas noches Estaré contigo este tiempo si así lo quieres para servirte GraciasJuan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche