Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Se trata de un jaguar XJ6 1984 4.2L automatico que ha estado

Pregunta del cliente

Se trata de un jaguar XJ6 1984 4.2L automatico que ha estado sin uso por varios años. Al tratar de arrancar sólo intenta el arranque. Le hemos puesto 2 baterías. Hemos tratado de desbloquearlo mediante el cigüeñal sacando los radiadores sin resultados positivos. Es posible que sea la caja de cambios la que traba el motor? Que solución sin desarmar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos, te atiende juan ramonLo que debemos revisar es los fusibles,reles de encendido, además de que la batería tenga colocada bien la tierra, después, revisar el motor de arranque, posibilidades de que este tenga humedad o que el selenoide este pegado, y requiera un manto. O simplemente un golpecito para despegue, además de revisar si el sensor del CKP. No esta desconectado o checar elcable que llega a el. Por otra parte, revisar que la caja tenga conectada la ploga , y por si es posible checar la ECU del jaguar atraves de un escáner.creo que si tiene el jaguar. Este sistema. Estaré al pendiente. Atentamente juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Además amigo cuando viertes diluyente o aceite por la parte de la bujía hacia el pistón se debe esperar un tiempo para que este lubrique el pistón, ahora bien debemos de revisar que el cigüeñal no este pegado por falta d el ubicación y mucho tiempo parado, también es necesario checar el pedal del freno para determinar que el sensor permita desbloquear la transmisión y ponerla en neutral sin que se oiga un ruido en el embrague de la transmisión y esta no este pegada y requiera revisarse interiormente, pero atraves del aceite de la misma se sabrá como esta si sucio o limpio y así se determinará si se requiere abrir,Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Puedes probar con un esperar arrancador, siempre y cuando tenga suficiente lubricación los cilindros y se tenga pulsos en los inyectores o en las bujías, además de colocar en neutral la palanca, este debe arrancar sin problema, y después revisar la transmisión atraves del escáner, para revisar selenoide su caja de válvulas.
Gracias
Atte
Juan ramon

Preguntas relacionadas con Coche