Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un toyota Auris me han dicho en el servicio

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
tengo un toyota Auris me han dicho en el servicio oficial Toyota que la falta refrigerante en la botella de expansión.
Solo con ese indicio se puede determinar que hay que poner un motor reacondicionado en fabrica para sustituir al mio por, textualmente : "POSIBLE JUNTA CULATA".
El coche tiene 74.000 km. y 7,5 años de antiguedad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo antes de dar una respuesta tan directa como es la junta necesita verificar realizando una prueba de fugas del motor le indico al momento de realizar la prueba de fugas que consiste en introducir aire al motor con un herramienta especializada se puede verificar que este dañada o no la junta ya que todo el aire que entre al sistema va comenzar a regresar al deposito de refrigerante o radiador teniendo asi un diagnostico 100% efectivo mientras tanto unicamente por la botella de expansion no se puede diagnosticar ya que la tapa de radiador puede ocasionar este problema dejando pasar en exceso ya que la presion de la tapa no es correcta ocasionando que la botella de expansion quede sin refrigerante.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle