Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Después de tantos miles de km me comenzó a fallar el sistema

Pregunta del cliente

Después de tantos miles de km me comenzó a fallar el sistema de alarma, no la puedo activar porque a los 5 minutos ±, me empieza a sonar si razón aparente, lógicamente al dejar el vehículo debo cerrar con llave pero observo que también a los 5 minutos ± enciendese las luces del habitáculo. Lo reviso un electricista pero no encontró el problema y me dijo que lo llevara al service oficial para el escaneo de la BSI, pero tengo dudas de que me vayan a pretender cambiar el modulo sin revisar si no hay algún falso contacto o algo así, por eso los consulto por si alguien ha tenido ese tipo de problema y como lo superó, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
amigo para esto se requiere reprogramacion del sistema antirrobo, revisando fusibles y reles del sistema, el cual al no tener daño alguno y al restablecer la batería, y no cambia . tendríamos que reprogramar el sistema y las llaves en ese momento con el sistema adecuado para el peugeot.
solo le harán una revisión y de allí te tienen que avisar si se requiere cambio o solo reprogramacion del sistema.
puedes revisar las plogas abajo del tablero, cable bien conectado a la batería y tierra bien conectada. al chasis.
saludos
te atiende juan ramon
gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
así mismo solicita que revisen el escaneo a la computadora del coche. esto para revisión de que este funcionando los sensores del coche. y así mismo SOLO verifica como anda sin que te la cambien nada mas asi. pero es necesario checar la caja inteligente. o BSI.
la BSI es importante revisarla por:
Llamada caja de servicio inteligente, es la ya conocida unidad central del sistema de multiplexado. Es el componente principal de la arquitectura eléctrica del vehículo con sistema multiplexado en su instalacion electrica. Su funcionamiento se organiza dentro de un microprocesador incorporado, que gestiona varios eqipamientos eléctricos del automóvil. Gestiona entre otros, los airbag, la iluminación interior de cortesia, el cierre y apertura de las puertas y el maletero, el funcionamiento de los elevalunas y del techo abrible, la cadencia de los limpiaparabrisas, la alarma, etc.
es muy importante que sea en el peugeot.
revisa ploga que llega al BSI. cables y si no hay nada anormal pasar a lo coemntado amigo..
saludos
estare al pendiente
te atiende juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Juan Ramon::

Toma en cuenta que vivo en Argentina y hay palabras que desconosco del Mexicano por ejemplo "ploga", favor ponla en verdadero español o ingles.

Otro detalle :Deje por dos dias sin usar el vehiculo con alarma activada y me descargó la bateria a esta la hice revisar (marca Willard Platinun nueva 62 Ah) inclusive el alternador y todo esta OK

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Cuando se menciona ploga es l onexion xe contacto on los cables electri os
Entonces reauieres realizar lo que te comente. Y revisar la reprogramacion del sistema. Y revisar el actuador o control remoto. Pero realiza lo q te platique.
Estoy al pendiente o al tanto.
Sludos
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Entendido por ahora seguiré cerrando solo con llave y desconectando la bateria en las noches para evitar se descargue porque el service de Peugeot aqui me dan turno para dentro de 20 dias, asi que debo esperar.


Cuando tenga novedades le aviso . Gracias y hasta pronto.


Saludos.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Amigo tendrías otra opción en tu ciudad con un mecánico calificado,? Caso contrario espérate para tu cita y esperemos que te puedan atender pues no cualquiera entra con el Peugeot, ya que es pos su tecnología y su sistema electrónico,
Estaré al pendiente para atenderte y disculpa la tardanza, andaba comprando los alimentos,como decimos acá el mandado.. Jaja.
Saludos
Buenas noches
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias y espero que hayas comprado bueno y sobretodo rico,

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Así es amigo, solo que acá la comida es muy rica, al igual que en Argentina.
Esperemos pues el resultado, y como decimos aquí... "Órale"
Saludos
Juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche