Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Sensor oleo nível óleo acudir taller c220(2000/05)cdi sensor

Pregunta del cliente:

Sensor oleo nível óleo acudir taller c220(2000/05)cdi sensor já mudado. quando temperatura próxima de 80 graus acende acende avaria nível óleo acudir taller e por vezes antes ou depois tem perca potencia por 1 segundo já fui a vários mecãnico não resolvem nem dão solução. Mandam para mercedes.tem resposta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
te atiende juan ramón
1.- cambiaste sensor de aceite y el aceite también y sigue encendido la luz amarilla.
trata de realizarle un escaner a la ECU del coche o del carro. para determinar una posible falla en algún otro sensor o que necesites reprogramar el cambio de aceite y resetear la alarma.
2.-reprograma el nivel de aceite.
te atiende
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
é reprogramar ou repor o óleo de alarme ou sensor,
caso contrário. ECU verificação de o carro e, se possível mudar o sensor e verificar o termostato para evitar o superaquecimento do motor.
amigo traducido por google.
espero entenderte y servirte.
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

debe de tener hasta 6. litros. no mas, en caso de fugas o sobrecalentamiento,si baja mucho el volumen del aceite o baja mucho, hay que cambiar el sensor del aceite y revisar el sensor de temperatura del c220cdi 200 e 220 motores e 30 c que são os que eu sei mais apenas 6 litros liderar. tema comentais deque nenhum aviso de quando é baixo ESL é programável com diagnóstico pode ser alterado quando o alerta e tudo e se você deixá-lo muito alto obrigado Eu estou até mesmo servir

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
y puede llevar a tener los 6.5 litros.
abrigado-
JUAN RAMON
Cliente: escribió hace 2 año.

Não responderu á perda de potência de 1 segundo quando carro está a 80 g e a temperatura ar maior que 30graus.pode ajudar?acontece por vezes a acelerar ou em velocidade estável.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Amigo, debes de revisar y checar también el caudalimetro. y los inyectores, trata de limpiarlos con ultra sonido, además, de revisar el catalizador del c220, esto también afecta el desarrollo de la potencia.
Por otra parte,y revisar el sistema de inyección, así mismo me gustaría que revisaras la válvula EGR, puede estarse quedando pegada, y como te sugerí realiza un escáner a la computadora del coche o carro para saber si tienes uno o no código de falla en algún sensor y/o requiera solo ajuste al cuadalimetro y valvulaIAc y también un posible purgado de sistema de combustible,
Checa el FAP y el DPF! Estos causan esta falla también.esto es chafando los sensores de escape.
Te tiende juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Reprogramar o óleo.Só na mercedes?

Limpeza injectores na bosch car service?

Cumprimentos

Vasco Marques

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa el cudalimetro. re programa válvula
revisa el sistema de lubricacion puede estar tapada una linea.
los inyectores limpieza con ultra-sonido. y que les llegue amperaje adecuado. ademas realiza una purga al sistema. si es posible escanea la computadora del coche también es muy importante esto.
gracias
atte
juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche