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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
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Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Hola ,estoy cambiando balatas y cylindros de frenos de mi

Pregunta del cliente:

hola ,estoy cambiando balatas y cylindros de frenos de mi auto ford escort 95 ,mi pregunta es si debo cambiar todos los resortes tambien ? como debo de saber cuando ya cambiarlos?. gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido nuevamente.los resortes de los patines de freno traseros pueden tener deformidades por mala manipulación en reparaciones anteriores que son visibles, pero si no se observan no requiere cambiarlos
Cliente: escribió hace 1 año.

puya instale las balatas y cilindros traseros, todo parece que esta bien , puedo probar y purgar sin la tapa del tambor para ver que todo accione bien?. gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
si se refiere a purgar antes de colocar las campanas, debe tener precaución que cuando pise el freno el desplazamiento de las zapatas no llegue al punto de que se desarme el cilindro de freno, además es posible que luego de esto las zapatas queden demasiado abiertas y no entre la campana por el sistema que tiene de regulación automática
Cliente: escribió hace 1 año.

bien, entonces es recomendable que ponga las campanas antes de empezar a purgar para que nada quede fuera de lugar despues?. gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
exacto, la prueba que todo queda bien es que luego de purbar se puede comprobar que la campana gire libremente y que al pisar se frene de golpe con un recorrido corto del pedal de freno
Cliente: escribió hace 1 año.

estoy poniendo las campanas que tambien son nuevas , estoy batallando que debo hacer para que entren bien? gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
debe ver que el cable del freno de mano esté totalmente desregulado o sea en su máxima extensión ya que normalmente se ha ido dando reglaje mientras los frenos se desgastaban y ahora debe volver a la posición inicial
Cliente: escribió hace 1 año.

y como debe entrar la campana, muy ajustada? batalle mucho para sacar las viejas . y ya una ves que entren debe de girar libremente antes de purgar o queda ajustada y despues de purgar girara libre? gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
la campana puede costar colocarla porque las zapatas pueden no estar bien centradas, una vez que la campana llega al lugar y con los frenos purgados, debe girar libremente luegode soltar el pedal, las zapatas se centran bien luego de haber purgado y pisado el freno un par de veces, así la campana girará bien, aunque se puede escuchar un leve roce, pero digamos que colocando la llanta, puede impulsarla y girar sola una o dos vueltas sin mayor esfuerzo
Cliente: escribió hace 1 año.

ya instale todo , he purgado de nuevo y aun siento los frenos abajo , si frena pero aun bajo , cuando esta apagado el carro el pedal se siente normal un firme , cuando le doy solo ignition a la llave aun se sienten firmes , pero ya cuando enciendo el auto el pedal se va mas abajo , si frena solo que bajo el pedal , purgue varias veces , acaso debo purgar con el auto encendido ? , puede ser el cilindro maestro de frenos? cual es el indicativo que pudiera ser ese cilindro fallando?, todo lo que cambie estaba en malas condiciones .gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, en principio es totalmente normal que el pedal baje más cuando el motor está en marcha ya que es el trabajo del booster o servo freno que trabaja con el vacío de la admisión que agrega fuerza a la que nosotros hacemos al pisar el pedal de freno, así que si el recorrido del pedal es corto es posible que no necesite purgar más, es muy notable cuando hay aire en el circuito porque la frenada no tiene potencia, el coche no bloquea los frenos aún pisando con toda firmeza, pero cuando está bien purgado se pueden bloquear los frenos sin llegar al final del recorrido que tenga el pedal
Eduardo-mec, Mecánico
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