Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cambie la tapa de cilindros de una L200 turbo porque tenia

Pregunta del cliente

Cambie la tapa de cilindros de una L200 turbo porque tenia un poco de presion en el radiador y no vuelve el agua del vaso al radiador y resulta que ahora con latapa nueva se mantiene el problema y si lo viajas 200 km comienza a volcar el vaso, no se por donde seguir.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Ya probaron la bomba de agua y el radiador del aire acondicionado, ? Este también afecta al sistema de enfriamiento del motor, así mismo las mangueras y ductos del propio sistema,
Otra causa. Es que los ductos o venas internas estén tapadas por oxido y este no permite el paso normal del refrigerante.
Revisa si el ventilador este funcionando bien y que el termostato este operando para que abra o cierre según la temperatura del motor,
Por otra parte y no es por demás , sacar un escáner al coche, y verificar como andan los sensores y sobre todo la computadora del coche.
Estaré al pendiente, perdona la tardanza
Te atendió
Juan Ramon
Buenos días
Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.

El sistema refrigerante, radiador y cañeria estan perfectamente limpios.El motor no levanta temperatura, permanece normal viajando a 110 km/h pero el agua pasa al vaso y a los 70/90 km de recorrido se vuelca por el vaso nivelador. Por eso cambiamos la tapa ¡¡¡¡

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Debes de revisar el funcionamiento de la bomba de agua, este deberá re circular el agua según la velocidad y temperatura del motor así mismo revisa que no este demás refrigerante o que no sea solo agua, revisa que el radiador del aire acondicionado no este tapado, mas no se si ya lo revísate también,
Revisa que los ductos de las tapas no estén tapado interiormente, ya que las ventas del motor pueden taparse por el oxido, y este evita que recircularlo el agua y se tenga un esfuerzo en este, además si deseas rectifica por escáner ala computadora del coche y saber si tenemos algún código de falla , en caso contrario revisar la manguera de retorno del refrigerante,
Saludos
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Reitero, el motor trabaja con temperatura normal. Todo el sistema de refrigeracion esta limpio y funciona bien. El problema es que pasa un minimo de compresion al circuito de agua, tan minimo que si lo dejo destapado al radiador y el motor en marcha no se observa ninguna burbuja, debe aparecer cuando hace fuerza y debe ser una burbuja minima.Reitero, cambiamos la tapa por posible microfisura y todo sigue igual. Controlamos el block de motor con comparador y regla y no se observa ninguna falla.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Amigo, por eso también hay que revisar la bomba de agua, y verificar que estén entrando los abanicos y sobre todo checa que la bomba este operando porque no me dices silo esta o no,
Te atiendo
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si te es posible checa el tiempo del motor tanto en relativa como en aceleración, aveces esto ocurre si esta un poco fuera d etimología o de sincronizacion con los sensores, aunque no es relativo, si puede llegar a afectar al sistema,
Por otra parte, verifica que este bien el rele del termostato y su fusible, aunado a esto revisa bien la bomba, puede ser que. Aunque sea nueva llegue a fallar y esta no tenga fuerza para dar la presión requerida al agua o refrigerante,
Gracias
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

El agua circula normal, reitero no es problema de temperatura, en algun lado o por algun lado pasa pequeñisima compresion al circuito de agua.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Bueno revisa la culata del motor, suele pasar compresión por esa parte principalmente, aunque si esto fuera tendría un color de humo por el escape, y si bien no es por temperatura, revisa lo comentado y rectifica los ajustes de los balancines, pero sobre todo checa el empaque de la cabeza del motor, ya que la compresión se está regresando por el sistema d e refrigeración esto es mas que nada no es por demás que revises la compresión de los cilindros, para saber si están parejos, en caso d esque no , tendremos un aviso que por esa parte del motor se pierde compresión y se pasa esa presión por las venas hacia el sistema.no se si me explique amigo,
Atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Revisa el ínter oler del turbo, si este fuere tu caso, aveces el ínter oler deja pasar algo d expresión al sistema del agua, no en todos los casos pero así sea llegado a observar, así mismo la tapa de cilindros puede no estar totalmente llana o plana o liza, y este deja pasar la presión o compresión al sistema, creo que hay un liquido para vestir al motor y este tapa la fisura o posible falla de compresión o perdida de la misma, la cual no recuerdo ahora.Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Fe de erratas
Donde dice Inter oler deberá decir intercooler. Donde dice expresión debe decir compresión, ya que se auto corrigió
Gracias
Atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche