Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una ford explorer 6c.4.0 4x4 cuando la arranco se queda

Pregunta del cliente:

Tengo una ford explorer 6c.4.0 4x4 cuando la arranco se queda pegado el motor de arranque y las despedaza pordentro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan Ramon
Creo que ya revisaste el bendix. Del motor de arranque, este se puede estarse pegando, así mismo me gustaría que revisaras el voltaje que le llega al motor de arranque, y a su ves, revisar si esta trabajando bien el bendix. Por otra parte podrías checar con un escáner la computadora, y ver si tienes otra falla que te provoca esto , aunque creo que es ver como esta los dientes del engrane,del motor de arranque
Estaré en línea
Te atiende
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Otra cosa que puede suceder esque este motor se quede con carga y haga que se quede prendido, por eso checa que corriente le esta llegando. Revisa el selenoide yEl solenoide en la marcha cumple dos funciones, la primera es hacer contacto entre los dos bornes de la marcha, el segundo es proyectar el impulsor hacia la boca de la marcha y que este embrague en el aro dentado del motor del vehículo. Esta falla se puede originar por una falla mecánica en la flecha por la que corre el impulsor, que esté muy desgastada, deformada o sucia. checa esto.
Gracias
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Mira El termino “quedarse pegada” se refiere a que aún cuando dejamos de accionar la llave en el encendido, la marcha sigue funcionando. Este fenómeno generalmente se origina de un corto circuito en el cableado de la marcha o del propio interruptor de encendido o bien, si tenemos un amperaje bajo en la batería.
Espero te sirva.
A si deseas acuérdate como es el real ti de tu explorer. Aveces cuando este falla puede pasarse y observarlo e en el motor de arranque aunque no precisamente siempre ok,
Gracias
Atte
Juan ramon