Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una camioneta chev lub motor izuzu 2.2 y de repente se

Pregunta del cliente

tengo una camioneta chev lub motor izuzu 2.2 y de repente se acelera el motor en frio pero no se regula despues de un tiempo se mantiene acelarado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar si verificaron el sensor de idlle o IAC Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

No no se ha checado que es lo que habria que hacer para poder encontrar la causa del problema ya que de repente tambien se normaliza y deja de trabajar muy acelerada

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia, necesita realizar una limpieza primero del cuerpo de aceleracion ya que el carbon ocasiona que se trabe la valvula de retorno ocasionando que no controle el relanti y acelere el motor necesita de igual manera verificar que no tenga fugas o entrada de aire al motor por la admision.