Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

La camioneta h-100 presenta ruido de motor, la revisión que se realizo fue: Por computado

Pregunta del cliente:

La camioneta h-100 presenta ruido de motor, la revisión que se realizo fue:
Por computadora que arroja los códigos:
P1135 INJECTION TIMING SERVO (este código es constante, se genera de inmediato)
P1324 glow relay malfunction, falla esporádica que no se ha repetido
P1621, fue cut off valve malfunction, falla esporadica tampoco se ha repetido
P1131 injection quantity adjust, falla esporádica no se repitió durante el periodo de pruebas.
Presión de aceite, ok
Revisión de cedazo de carter para buscar obstrucciones, se encontró cedazo libre.
Revisión de punterías, aquí si se encontró fuerte desgaste (normal por kilometraje) en el árbol de levas, cambiarlo tendría un costo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Para empezar se tiene problemas con el tiempo del motor, lo cual nos dice el código d efall a mencionado, aquí debemos de checar el tiempo con la pistola de sincronía,
2 - la segunda causa es que el relevadores de flujo esta abierto o sea mal orden lo cual debe cambiarse y primero revisa si esta abriendo o cerrando antes de tiempo.
3- el siguiente es que en el sistema de inyección , se tiene un corto o una falla en la válvula de corte, del combustible , este debido que la ploga o el cable de llegada este tostado o que la misma conexión este sucia, checa el amperaje del cable de llegada.
4- en esta falla deberás revisar que o ajustar mas bien la inyección del combustible, esto desde la bomba d e combustible y el mismo filtro ya que no se está teniendo la inyección normal, y debido a un posible fuera d e tiempo del motor, checar que no se tenga aire en la línea y hay que purgarla,
En el p1324 debemos de revisar las bujías de precalentamiento, así como los cables de llegada,
Por otra parte podrías realizar un rectificado al cigüeñal y sobre todo puedes vestir un restaurador dal motor aunque no es 100 porciento efectivo , solo seria por un breve tiempo, ahora bien mi pregunta cual seria tu decisión o que mas te podría ayudarte, ya que si es necesario realizar el cambio si seria costoso siempre y cuando lo puedas encontrar nuevo o segunda mano, a su ves el
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Costo d e reparación de un motor diésel si es caro, pero tendrías que valorar si se requiere , por otra parte, como te puedo dar ayuda? Necesitas algo mas?
Estaré al pendiente
Gracias
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Juan Ramon gracias por tu amable y rapida respuesta, lamentablemente en el momento que hice mi solicitud con la descripcion de falla al obtener tu respuesta en mi iphone no podia abrir y leer tu contestacion ya que marcaba un error, tuve que esperar hasta ahora para leerla.
Bien estoy en consulta con el mecanico que hizo los diagnosticos y voy a comentarlas pero eso va hacer hasta el lunes, teniendo algo te doy la retroaliementacion de este caso.
Muchas gracias
Gerardo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
At í amigo por tu atención a mi solicitud o contestación , estaré al pendiente
Saludos
Feliz fin de semana
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle