Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, mi fluence me marca peligro de rotura de motor y revisar

Pregunta del cliente:

hola, mi fluence me marca peligro de rotura de motor y revisar inyectores, no arranca, pero al tiempo arranca y no m,arca nada, lo llevé al service y no lo arreglaron, otro me revisó la computadora y no le encuentran nada, no se que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramon
es muy probable que tengas una falla en la ecu del renault. por lo que se sugiere descanera la ecu del coche. quizas no sean muy competentes a donde lo llevaste. ya que deberian darte un codigo d efalla de algun sensor del motro, lo cual debemos de dectar. para m,i seria revisar la el nivel de aceite del motor
nivel de refrigerante
escaneo de la ecu con el obdII
revisar tiempo del motor. sobre todo eL SENSOR CKP del motor.
rebvision de valvula EGR Y MAF asi mismo revisar el catalizador. ya que este ultimo interfiere en la funcion obtima del motor asi como el sistema d eadmision o de escape
te sugiero llevarlo a un taller mas competente y que lo vuelvan a escanear.
estare en linea
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ademas deben de revisar si es posible con estetoscopio como se oye la correa de distribución ya que este es tipico tambien en esta falla.
también debes de revisar la carga de la bateria , en los renaul si tienes carga muy baja te aparece esta falla. por que no hay suficiente energia para las señales al motor y computadora.
checa esto antes d epasar a lo pesado del comentario anterior
gracias
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
rwevisa con cuidado la presion del aceite. y que la bomba este trabajando adecuadamente, si es asi te saldra esta señal de rotura d emotor, lo cual indica que se esta calentando y puede ser por falta s e algun fallo de sensor o de la misma bomba de aceite que no le esta lubricando bien y da la señal de prevencion.
atte
juan ramon
gracias por tu espera amigo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
obseva lo siguiente es de la renault
Aparecen con el testigo ® y le imponen, por su seguridad, una parada imperativa e inmediata, compatible con las condiciones de circulación. Apague el motor y no lo vuelva a arrancar. Contacte con un Representante de la marca.
A continuación, se dan unos ejemplos de mensajes de alerta.
Nota: los mensajes aparecen en la pantalla aisladamente, o bien en alternancia (cuando se visualizan varios mensajes), pueden ir acompañados de un testigo y/o de un bip sonoro.
Ejemplos de mensajes
Interpretación de la visualización seleccionada
«Riesgo rotura motor»
Indica un calentamiento del motor del vehículo, un fallo de la inyección o de la presión de aceite del motor.
«Avería de la dirección» o «Riesgo bloqueo dirección»
Indica un problema en la dirección.
«Avería del freno de aparcamiento»
Indica un fallo del freno de aparcamiento asistido. Ponga manualmente el freno de aparcamiento asistido y asegúrese de que el vehículo queda inmovilizado mediante un calce.
«Avería recarga de batería»
Indica un problema en el circuito de carga de la batería del vehículo (alternador...).
«Pinchazo»
Indica un pinchazo en la rueda señalada en el cuadro de instrumentos.
espero verte sido de ayuda y gracias por tu amable valoración
buenas noches
te atiende
Juan Ramon
Gracias
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche