Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1760
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, tengo un problema con un Suzuki Vitara DDIS 130cv motor

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema con un Suzuki Vitara DDIS 130cv motor Renault, me indica el código de error P0243, ya he cambiado la válvula selenoide de vacío pero cuando salgo a autovia y recorro unos 20km vuelve a aparecerme el error y el coche se pone en modo protección, también he revisado los tubos de vacío y parecen estar todos bien, se le ocurre alguna otra idea? .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Gracias por su tiempo si realizo el cambio de la valvula de derivacion del compresor de sobrealimentacion es correcto previamente haber revisado el cableado electrico o ramal electrico caso contrario el problema se presenta en el modulo de motor, quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.
El fallo no es permanente, de hecho solo ocurre cuando se circula a una velocidad constante de en torno a 110-120 km hora durante unos 15 minutos al menos, a ver es mas tiempo .
Si el problema fuese electrico entiendo que el fallo seria permanente o en una franja de rpm determinadas, creo que influye de alguna manera la temperatura del motor.
Si circulo en vías urbanas o interurbanas no aparece el fallo, solo cuando circulo en autovia a velocidad constante.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo en ese caso necesita verificar correctamente con un vaccum que no tenga fisuras en la mangueras e incluso por mal contacto al momento de realizar la marcha ya que por falso contacto ocasioan el problema cuando el problema se presenta en la computadora o modulo no necesariamente es permamaente ya que depente de los valores que procese el sistema para que entre en modo de emergencia por este problema por esto le recomiendo verificar el ramal electrico antes de comprobar la computadora puede realizar una reprogramacion.
Cliente: escribió hace 1 año.
Como le digo el fallo siempre se produce bajo las mismas circunstancias velocidad sostenida en autovia, si el problema fuese electrico por un mal contacto, entiendo que podría producirse en cualquier circunstancia, y seria aleatorio, corríjame si me equivoco.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo justamente es lo que trato de explicar que la computadora lleva informacion de proceso por milisegundos todo el tiempo si esta el procesador enviando informacion erratica justamente por lectura incorrecta de la valvula va ocasionar el problema para descartar problema de la computadora debe verificar en un osciloscopio como se comporta al momento de presentar la falla ya que debe haber picos de lectura que no van ha sincronizar justamente por la informacion erratica que envia y recibe la computadora.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, ya le contare cuando resuelva el problema, aunque no ha sido muy útil, gracias por intentar ayudar.
Saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo gracias por su tiempo pero quiero que me entienda que no puede solucionar el problema aculpando a otro sistema tiene un codigo de falla P0243 y tiene un procedimiento y verificacion del sistema usted se fue por otro lado desde el inicio ya que antes de reemplazar los componentes debe verificar primero el ramal y computadora antes de reemplazar los repuestos, la negligencia en este caso es mayor ya que no tiene conciencia en el tiempo y cargos de repacion al cliente, no se confunda su ayuda no ha sido util para su cliente esta pagina entrega los procedimientos a realizar y que tiene que revisar. el problema mas bien parece de dinero si usted necesita reembolso me deja saber.Gracias por su tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días, si por favor hágame el reembolso, gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
.
Cliente: escribió hace 1 año.

El problema se ha solucionado cambiando la pieza 0 281 002 709 , sensor de presion del turbo, el error P0243 en Suzuki tambien indica el fallo de esta pieza.

Como le comentaba por favor hágame el reembolso del dinero, aun estoy esperando.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche