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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo una S10 2.8 TDI 4X2 ELECTRONIC, ya le cambie los

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una S10 2.8 TDI 4X2 ELECTRONIC, ya le cambie los inyectores, filtro de gasoil, y la bomba eléctrica que esta en el tanque pero NO me arranca, con frio o con calor, NO arranca, pero le echo un poquito de spray (matamosquitos), en la boca dela admisión, y arranca al toque, después camina impresionante. si la apaga, NO vuelve a arrancar, tengo quue hacer el mismo procedimiento, gracias por las sugerencias. hicimos diagnostico y da problemas de presión de combustible, (con inyectores nuevos)... luego de encendida anda perfecto... gracias nuevamente por alguna sugerencia.-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
no es necesario realizar prueba y error asi te la pasaras mucho tiempo, con el puro escanero d ela computadora se sabe el codigo de falla asi mismo se sabe si realmente esta trabajando la computadora delc chevrolet o requiere reprogramacion a esta o en casos cambiar la pcm del coche,
por otra parte asi te iras comprando piezas que no son indispensables y saldra otra falla, checa que codigos de falla da la escaneada, y veremos los numeros que da el escaner.
por otra parte es muy importante quue al cambiar los dispositivos sean originales o los mas adecuados al chevrolet. las marca patito salen caro al funcionar un tiempo.
estare en linmea
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
debes de checa como están los cables de las bujías y las mismas bobinas de encendido,asi mismo que las bujias de precalentamineto esten en operacion
ademas realizale un purgado al sistema diesel que no tengas aire en el sistema del combustible.
revisa el CKP asi mismo que tenega suficiente tierra y señal los inyectores.
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa que le llegue corriente a la bomba, sobre todo revisa la bomba de retorno,se enciende algún foco en el tablero?
saludos
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa la válvula EGR. y revisa que los sensores estén trabajando así como que no este tapado el regenerador de gases o el catalizador. esperemos que no sea la computadora ya que a las chevrolet s10 esto si les falla comúnmente.a la ves revisa como esta operando el turbo.
saludos
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si cambiaste bomba fíjate que no este en corto ya que aun nuevas falla y revisa su filtro también o filtros de aire de una ves.tambien revisa las fichas de conexion electrica d elos inyectores para que no se estn safando o pierdan energia para inyectar, realmente en diesel es dificil y costoso. pero a prueba y error es mas caro. saludos gracias atte Juan ramon

pd.:

Probablemente se esté vaciando el filtro del diesel, ya que este se encuentra más alto que el tanque. Se soluciona con una válvula retensora a la enttrada del filtro del diesel valvula retendora. que chequen esto tambien.

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

esa sugerencia la he leído de poner una valvula retensora.... esas válvulas son estándares para cualquier modelo ??

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
si hay especialmente para las s10 de chevrolet. y el mecanico debe saber de esta válvula para evitar el problema muchas veces en las s10 de chevrolet.
saludos
gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

hola, estoy de vuelta, le instale la valvula retensora, pero continua igual.. . un dato... hay una perdida de gasoil en el sistema de retorno,.. no se ve perdida en las mangueras que parten de los inyectores,. se aprecia la perdida (gotera de gasoil) detras del motor, y no puedo llegar a ver donde puede ser la perdida.... la perdida es cuando el motor esta en marcha y moderando,,,, (en ralenti )....

Una consulta donde puede averguar el codigo de la valvula reguladora de presion del comman rail... ??

Cliente: escribió hace 2 año.

hola, estoy de vuelta, le instale la valvula retensora, pero continua igual.. . un dato... hay una perdida de gasoil en el sistema de retorno,.. no se ve perdida en las mangueras que parten de los inyectores,. se aprecia la perdida (gotera de gasoil) detras del motor, y no puedo llegar a ver donde puede ser la perdida.... la perdida es cuando el motor esta en marcha y moderando,,,, (en ralenti )....

Una consulta donde puede averguar el codigo de la valvula reguladora de presion del comman rail... ?? LE adjunto la lista de averias del ultimo scanneo que hice

Attachment: 2015-08-07_200931_memoria_de_averias___diesel__cr.pdf

Cliente: escribió hace 2 año.

hola, estoy de vuelta, le instale la valvula retensora, pero continua igual.. . un dato... hay una perdida de gasoil en el sistema de retorno,.. no se ve perdida en las mangueras que parten de los inyectores,. se aprecia la perdida (gotera de gasoil) detras del motor, y no puedo llegar a ver donde puede ser la perdida.... la perdida es cuando el motor esta en marcha y moderando,,,, (en ralenti )....

Una consulta donde puede averguar el codigo de la valvula reguladora de presion del comman rail... ?? LE adjunto la lista de averias del ultimo scanneo que hice

memoria de averias diesel CR/EDC 16C9
104 sensor de posicion del ciguenal senal erronea
1017 unidad dosificadora de combustible no plausible
1124 regulacion de caudal de combustible menor que el valor minimo
288 sensor termico aire de aspiracion tension demasiado alta
538 sensero presion de sobrealimentacion tension demasiado alta
1121 regulacion de cuadal de combustible fallo de funcionamiento
estos son las averias del ultimo scanneo realizado...

memoria de averias diesel CR/EDC 16C9
104 sensor de posicion del ciguenal senal erronea
1017 unidad dosificadora de combustible no plausible
1124 regulacion de caudal de combustible menor que el valor minimo
288 sensor termico aire de aspiracion tension demasiado alta
538 sensero presion de sobrealimentacion tension demasiado alta
1121 regulacion de cuadal de combustible fallo de funcionamiento
estos son las averias del ultimo scanneo realizado...

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Aquí lo que se puede ver es que son demasiados sensores en falla, se debe revisar arneses eléctricos del compón raíl y así mismo del caudalimetro, además de revisar la computadora de la camioneta, por otra parte,
Sensor de cigüeñal, debemos revisar este sensor y sus conexión ya que es posible que un cable este falseando o su conector este con aceite o sucio.
Cada código se debe de revisar y checar la presión de inyección así como los inyectores,por otra parte, se tiene que revisar la ECU ya que al no tener control de los sensores o señales dan estos errores, trata d e orarlos si siguen así hay que revisar el arnés eléctrico , reles de bomba de combustible, fusibles y revisar o cambiar el filtro del combustible,la pérdida puede ser por un retén de la válvula de retorno,
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Si esto persiste checar contactos de los sensores y checar los caso contrario habrá que examinarlos
Saludos
Juan ramon